Necesito de su ayuda urgente! tengo un retraso

luisabmth Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 - 11 nov 2016 a las 03:17
 helen - 11 nov 2016 a las 20:12
Tuve relaciones con mi novio dos dias antes de que me bajara, el termino adentro, ya llevo 4 días de retraso y soy muy regular, es normal o estoy embarazada?! Ayudaaaaa

2 respuestas

Ale__ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 27
11 nov 2016 a las 04:33
puede ser que sea un retraso, pero recuerda que antes del período la mujer es muy fértil, te recomendaría que te hicieras una prueba de embarazo para salir de dudas. y si no estas aplicar inyección del mes
0
luisabmth Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016
11 nov 2016 a las 04:51
Si me hago la prueba ya me puede arrojar resultados verdaderos?
0
Gracias al gran hombre de todas las personas que es el hombre más grande que he visto desde que vine a este mundo me sentí frustrado, pero un buen día acabo de decir, déjame ir a Internet, así que me encontré con el buen trabajo de este gran hombre El gran Dr Aigbehi así que lo contacté para que él me ayude a traer de vuelta a mi ex novio y dijo que este es su problema y dije que sí, entonces él me dijo que limpiar mis lágrimas que sólo le llevará 3 días para traer de vuelta después Le di todo lo que necesitaba esperé hasta que llegaron los 3 días y ese día fiel tuve algunos golpes a mi puerta que encontré, mi ex novio comenzó a pedir perdón que es cómo conseguí mi ex de vuelta verdadero el gran Dr Aigbehi , Le aconsejo ponerse en contacto con él en cualquier tipo de problema como:

1) si desea que su ex amante de vuelta
2) quieres ser rico
3) si siempre tienes malos sueños
4) quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre
5) cuidado a base de hierbas
6) Asistencia financiera
7) desea ser promovido en su oficina.
8) ¿has sido estafado y querías recuperar tu dinero perdido y cualquier otro problema que encuentres en tu vida.
Comuníquese con el Dr. Aigbehi a través de: ***@***
0
Ale__ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 27
11 nov 2016 a las 04:53
espera que pasen 15 días , Relájate y toma algún te, esperemos en Dios que no cuidate con unal 99% efectivas sin efectos secundarios.
0
Únete a la comunidad