Ailetse Silva
-
11 nov 2016 a las 14:52
enamorada28
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 11 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de noviembre de 2016
-
11 nov 2016 a las 19:42
Hola,
Hace unas semanas, fui a visitar a mi matrona por que sentía ardor al momento de tener relaciones sexuales, ella me dijo que tenía una infección y me dio un tratamiento (antibióticos y óvulos) el cual lo hice como correspondía, con el pasar de los días, al ponerme los óvulos me dolía cada ves mas, anoche me coloque el quinto óvulo (me recetó 10) y hoy amaneci con mucho dolor en el útero, un dolor intenso y al momento de orinar me arde demasiado. Días anteriores, a la mañana siguiente de colocarme el óvulo, me limpiaba y me salia un líquido amarillento, lo cual era la infección pero hoy el líquido era rojizo, con pequeñas telitas de sangre, siento muchas ganas de orinar pero no hago nada, me limpio y es el líquido que acabo de describir, por favor ayúdenme por que no entiendo que me pasa, me duele demasiado.....
enamorada28
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 11 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de noviembre de 20161 11 nov 2016 a las 19:42
Según lo que describes tu infeccion ha aumentado y al parecer ha llegado a las vias urinarias dado que tienes ganas de miccionar y no puedes.
Para que te puedan recetar ovulas y pastillas te debieron realizar un examen y poder identificar la bacteria o microbio que te estaba causando esa molestia a la hora de tener relaciones.
Te recomiendo que acudas a un medico antes que siga avanzando tu infección.