Duda con pastillas anticonceptivas

Antonella97 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016 - 12 nov 2016 a las 01:17
Antonella97 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016 - 12 nov 2016 a las 11:36
Hola, mi duda es si puedo estar embarazada o no, yo tomo pastillas anticonceptivas divina de 21 comprimidos y me olvide por mas de 12 horas una de las pastillas, el 23 de octubre tuve relaciones sin preservativo y vino mi menstruación el 25 de octubre como siempre, mi duda es si puedo estar embarazada aunque me haya venido dos días después de haber mantenido relaciones, estoy medio preocupada porque tengo dolores de cabeza y náuseas muy leves
Tengo miedo, ayuda. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Christinalimas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016 1
12 nov 2016 a las 07:51
Hola yo tomo pastillas anticonceptivas y la verdad me ah pasado que las eh olvidado por más de 12 horas y no ah pasado nada, aunque en la caja dice que si la olvidas la tomes antes de las 12 horas y uses preservativo o otro método anticonceptivo durante 7 días para evitar la falla en las pastillas, pero la verdad no creo tengas nada de que preocuparte ya que por experiencia propia casi puedo decirte que no pasará nada, de igual manera todos somos diferentes, espero te haya ayudado mi respuesta, Saludos!!!!

Y no estés nerviosa mejor espera y haste una prueba después me cuentas qué pasó!!
Antonella97 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016 2
12 nov 2016 a las 11:36
Si pero a mi me bajo la regla dos dias después de haber tenido relaciones, quería saber si habia probabilidad de embarazo aunque haya bajado mi regla con normalidad dos dias después (en mi semana de descanso) muchas gracias!!