Tuve relaciones sin protección

Mayavith Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016 - 12 nov 2016 a las 17:11
ShadowPool Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2016 - 12 nov 2016 a las 17:36
El 4 de octubre termino mi menstruación, ese mismo día en la noche tuve relaciones con mi ex pareja, el termino dentro de mi sin protección, 16 hrs después de la relación tome la pastilla del día siguiente y de inmediato comenzaron las nauseas y el dolor de cabeza y aproximadamente cuatro días después me bajo de nuevo, pero sólo fue muy poquito, y hasta ahorita, no eh vuelto a tener mi menstruación ¿Es probable que yo este embarazada? Les agradecería mucho su respuesta y por su atención, gracias.

1 respuesta

ShadowPool Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2016
Modificado por ShadowPool el 12/11/2016, 17:36
No creo. Son sólo efectos de la pastilla, más tu predisposición, tienes miedo de estar embarazada y eso te hace exagerar las cosas. Además tu periodo fértil es hasta la segunda semana de que se te haya quitado la menstruación. Pero igual para que estés más tranquila, te recomiendo que compres una de las que son con orina pero hasta que se cumpla un mes. Suerte.