Implanon y test de embarazo.

Danicole93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016 - Modificado por Danicole93 el 13/11/2016, 00:12
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 nov 2016 a las 23:58
Hola a tod@s os cuento que utilizo el implanon pero su fecha ha cadudo a finales de octubre y estamos en Noviembre. ES posible quedar embarazada una vez pasada la fecha? pregunto porque no me viene la mestruacion tengo un retraso de una semana y al hacerme un test sale negativo pero no me he quitado la barrita del implanon ya que no me ha sido posible. El tener aun el implanon puede variar en el resultado del test?
Y en el caso que no este embarazada que significa que no llegue la mestruacion siendo que soy muy puntual al venir cada mes? Porque en 3 años con el implanon me ha llegado puntual. Claro que he tenido relaciones con mi pareja por eso la pregunta si puedo estar embarazada.
Tengo algo de temor que me este afectando este anticonceptivo y mas adelante me dificulte al querer buscar un bébé.
Espero que podais resolver mis dudas.
Muchas gracias saludos.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 nov 2016 a las 23:58
El implanon puede ocasionar ausencia de la menstruación.