Preocupada primera vez que tome la pastilla

masterinc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2011 - 29 dic 2011 a las 16:22
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 29 dic 2011 a las 18:37
Hola,
!! tuvimos relaciones con mi novio unos dias despues de mi regla. no habiamos utilizado anticonceptivos y tomamos la pastilla del dia despues. y a la semana me vino un sangrado.. estoy preocupada me pueden ayudar, primera vez que tome la pastilla es normal el sangrado a una semana de tomarla!?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
29 dic 2011 a las 18:37
Hola masterinc,
El sangrado a la semana de haber tomado la píldora de emergencia es uno de sus efectos secundarios más frecuentes. Este artículo de nuestro Foro te brinda más información al respecto:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después.
Como este anticonceptivo puede llegar a desequilibrar tu ciclo durante hasta 2 períodos, lo más adecuado ahora, es solicitar consejo del profesional que se ocupa de tu salud sobre el método de contracepción regular te convendría utilizar para no embarazarte sin desearlo.
0
Únete a la comunidad