GattitoKawaii
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 5 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de noviembre de 2016
-
13 nov 2016 a las 02:46
Holad
Mensajes enviados120Fecha de inscripciónsábado, 12 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de noviembre de 2016
-
13 nov 2016 a las 17:44
hola necesito ayuda mi periodo me inicio el 08 de noviembre y mi ginecologa me aplico la inyeccion ese mismo diaestoy usando la Nofertyl... tengo dudas y son estas, desde cuando se cuenta el periodo desde que te llega o al siguiente dia cuenta como tu primer dia ¿? (( ejemplo : me llego el 08, y el 09 seria el segundo dia ¿? )) la otra duda es en cuanto tiempo empieza hacer efecto la Nofertyl, yo la use durante un mes pero eso fue a finales del año pasado osea el 29 de diciembre (( segundo dia )) y en enero la deje, eso afectara la efectividad ¿? y la ultima duda es que tuve relaciones el dia 5 de mi periodo ya manchando poco pero no hubo eyaculacion, hay probabilidad de embarazo ¿?
Si me pueden ayudar gracias !
Holad
Mensajes enviados120Fecha de inscripciónsábado, 12 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de noviembre de 201630 13 nov 2016 a las 17:44
El primer dia de menstruacion es el dia 1, hay mujeres que por ejemplo manchan varios dias, y luego les baja bien, si es tu caso el dia que te baja bien seria tu primera menstruacion.
Desde que te pones la inyeccion ya esta haciendo efecto.
No hay posibilidad de embarazo