ZAIRA 03
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 16 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de abril de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 30/01/2015, 16:33
03291625 -
7 mar 2020 a las 15:13
OLA ESTOY PLANIFICANDO CON LA INYENCION MENSUAL DE APROFAMILIA Y PS TUBE RELACIONES CON MI PAREJA CON EL PERIDO MESTRUAL MI PREGUNAT ES QUE SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA ASII
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.272 17 abr 2013 a las 12:57
Soy teresa Puedo estar embaraza si ASE 15 días me tocaba ponerme la inyección y tube relaciones
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.272 10 feb 2014 a las 15:51
Hola tere,
Si suspendiste la aplicación de la inyección contraceptiva y no usaste el preservativo para protegerte durante tu relación sexual, el riesgo de embarazo está presente. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Regresa a que el médico que te prescribió dicho tratamiento hormonal, descarte esta posibilidad y te indique cuándo renovar la siguiente dosis contraceptiva.
mel8151
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 15 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de marzo de 2014 Modificado por mel8151 el 15/03/2014, 22:56
yo empece a planificar con la inyección 7 días después tuve relaciones
con mi novio,sin condon, pero el no eyaculo en mi! solo le salio el liquido transparente...
¿es posible quedar embarazada?
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.272 17 mar 2014 a las 10:04
Hola mel8151,
Si tuviste el cuidado de aplicar tu inyección contraceptiva el 1er día que recibiste tu menstruación, ella te protegió eficazmente al momento de tus relaciones sexuales una semana después, estate tranquila.
Abre y lee el enlace en letras azules propuesto en las 2 respuestas anteriores para informarte mejor.
Carolina
>
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015 29 ene 2016 a las 01:56
Ayer me puse una inyección para planificar y luego como a la hora tuve sexo con mi esposo el término dos veces dentro,puedo quedar embarazada? Xfa contesta m urge
hola , claro que si hay mucha probabilidad de que estes embarazada durante el primer mes que te pusiste la inyeccion debes cuidarte por precausion con preservativo ya el segundo mes a tu eleccion ... te recomiendo k te hagas un test o un examen de sangre
hola
yo estoy planificando con la inyeccion mensual, pero tuve relaciones con mi novio dias despues de que paso la regla hay riesgo de embarazo?
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.272 12 may 2014 a las 11:19
hola planifico con la inyeccion mensual el primer mes me cuide pero el segundo no y el tercero ya no me llego el periodo me la aplico todos los 28. estoy ya muy preocupada por k no me llega y siento síntomas de embarazo pero no se si son de los mismos nervios
gracias
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.272 14 may 2014 a las 10:27
Hola rojas,
Tranquilízate que estás haciendo lo correcto y mientras continúes aplicando cada inyección contraceptiva puntualmente en la fecha prevista, ella te protegerá eficazmente de un embarazo no deseado, sin necesidad de usar otro método complementario e independientemente de tu patrón menstrual, que ella vuelve irregular o ausente.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Hola mira llevo un mes con la inyección y pues tuve relaciones sexuales con el periodo y el me vino, puedo quedar en embarazo?
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.272 17 jul 2014 a las 11:34
Hola Nana,
Cuando te aplican por 1ª vez la inyección anticonceptiva mensual, te recomiendan para mayor seguridad utilizar los preservativos de forma suplementaria durante el 1er mes.
Si cuando tengan que aplicarte la 2ª dosis hormonal, todavía no se presenta el sangrado por disrupción, descarta la posibilidad de embarazo, haciendo una prueba en sangre antes de ponerla.
Me tenia q colicar la inyeccion el trece me la coloque el dia siguiente y tuve relaciones hay peligro d un embarazo
valeroo
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 2 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de agosto de 2014 2 ago 2014 a las 03:41
Hola llevo 4 meses planificando con inyección pero cuando me llego la menstruación después de la primera inyección me empezó a venir rojo vino tinto y como si fuese flujo, estuve con mi novio el 29 de julio y se vino, hoy estuvimos otra vez y se vino por dentro otra vez ¿puedo llegar a quedar embarazada? ademas me eh subido 4 kilos. ME PREOCUPA LA MENSTRUACIÓN OSCURA :( por fa díganme estoy confundida ?.?
hola llevó dos años y medio planificando con la inyección no fértil mensual y ahorita tengo unos síntomas todos raros será que puedo estar embarazada? les agradezco con una respuesta urgente gracias
hola estoy planificando con la inyeccion mensual d profamilia m debia llegar el periodo el 6 d este mes y no m llego puedo estar embarazada????
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.272 18 ago 2014 a las 12:16
Hola chela,
Si has tenido el cuidado de renovar la inyección contraceptiva mensual puntualmente cada mes, la posibilidad de embarazo es ínfima. Una de las consecuencias de su uso regular es provocar cambios en el sangrado menstrual.
Revisa aquí: https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
hola.! me aplique la inyeccion el 22 de julio x primera vez y tuve relaciones sin proteccion el 9 de ste mes me bajo la regla y a la semana siguiente tuve relaciones sin proteccion y se me vino adentro, puedo qedar embarazada, el 22 tengo qe aplicarmela x 2da vez.?
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.272 19 ago 2014 a las 14:59
Hola nani,
Aunque por precaución se recomienda utilizar los preservativos de forma suplementaria durante el 1er mes, si aplicaste por 1ª vez la inyección contraceptiva mensual el 1er día del inicio de tu menstruación, en principio, ella te protegerá de un embarazo inesperado. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Como habrás visto, su eficacia contraceptiva se apoya en la puntualidad con la que renueves cada dosis hormonal a los 30 días de la anterior, sin tomar en cuenta el patrón del sangrado menstrual.
Hola quisiera saber si existe la posibilidad de quedar embarazada me inyecto mensualmente los 3 de cada mes este mes en septiembre tuve relaciones con mi esposo el día 2 de octubre, hay posibilidades es que septiembre sólo trae 30 días!!!
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.272 16 oct 2014 a las 11:42
Despreocúpate azuani,
Por ser rigurosa en la aplicación mensual de la contracepción inyectable, te ofreces un elevado nivel de protección eficaz frente a un embarazo inoportuno.
Este tipo de anticonceptivo puede aplicarse cada 30 ± 3 días, lo que significa que mientras no excedas los 33 días entre inyecciones, seguirás beneficiando de su seguridad contraceptiva.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Hola tuve relaciones con mi esposo me pude la inyección el 20 de este mes pero tuve relaciones el28 ttal vez existió eyaculación no estoy tan segura pero puedo quedar embaraza sii ya estoy utilizando inyecciones
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.272 30 oct 2014 a las 08:50
milu132
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 8 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de noviembre de 2014 8 nov 2014 a las 18:26
hola , estoy planificando con la inyección mensual por primera vez y a los 2 días de aplicármela, tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi , yo estoy con la menstruacion existe algun riesgo
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.272 10 nov 2014 a las 10:34
Hola milu132,
Para mayor seguridad contraceptiva, se recomienda utilizar los preservativos de forma suplementaria durante el 1er mes de la aplicación de la contracepción inyectable cada mes. Aplica esta sugerencia.
La llegada del sangrado por disrupción te indicará si ha funcionado correctamente, antes de renovar la siguiente dosis; espéralo tranquila.
Ola quisiera saber si planificando pyedo quedar en embarazo ya que estoy con bomito y dolores de cabeza fuerte
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.272 12 nov 2014 a las 10:32
Hola kiara,
Si planificas con la inyección anticonceptiva mensual, debes saber que los vómitos y los dolores de cabeza se encuentran entre sus efectos secundarios graves. Revisa aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Mejor regresas a relatar tus síntomas al ginecólogo para que te ayude a elegir un método contraceptivo con el cual lleves una vida sexual tranquila, sin que afecte tu salud.
hola mira lo q pasa es que hasta ahora voy mi primera inyección la aplique el 25 de octubre pero mi periodo llego el 15 de noviembre y pues tuve relaciones con mi esposo pero eyaculo dentro de mi estandop con el periodo que posibilidad hay de q quede en embarazo
hola mira lo q pasa es que hasta ahora voy mi primera inyección la aplique el 25 de octubre pero mi periodo llego el 15 de noviembre y pues tuve relaciones con mi esposo pero eyaculo dentro de mi que posibilidad hay de q quede en embarazo
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.272 19 nov 2014 a las 11:54
Hola YEIMMY,
Es común que después de la 1ª inyección contraceptiva mensual, la menstruación aparezca a los
15 días luego de administrarla. No se trata de embarazo.
Para prevenir éste con eficacia, deberás tener la precaución de renovar cada dosis hormonal puntualmente a los 30 (± 3) días de la anterior. Revisa aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
marisol graciasn por la respuesta pero una pregunta sera que tengo posibilidad de quedar -embarazo o no esa es mi inquietud
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.272 20 nov 2014 a las 10:05
Hola de nuevo YEIMMY,
La llegada del sangrado por disrupción permite descartar la posibilidad de embarazo.
Aplica disciplinadamente cada inyección sucesiva en la fecha prevista y llevarás una sexualidad tranquila.
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.272 21 nov 2014 a las 10:52
La inyeccion la puse hace mas de una semana y tuve relaciones hace tres dias hay posibilidad de embarazo
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.272 25 nov 2014 a las 10:55
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.272
>
lidia castro
26 nov 2014 a las 11:24
Tengo retraso menstrual ase 17 días me cuido mensual con nofertil lo uso ase un año y el periodo no me llega puedo estar en varasada
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.272
>
anyela
2 ene 2015 a las 12:35
Aleja tus temores anyela,
Si tienes el cuidado de inyectarte la dosis hormonal anticonceptiva puntualmente cada 30 (± 3) días, estás eficazmente protegida de un embarazo inesperado, sin tomar en cuenta tu patrón menstrual que ella vuelve irregular. Revisa esta información con calma y con todos sus detalles:
No ne llega el periodo y estoy planificando con la inyeccion mensualmente tengo que preocuparme
marisolfl
>
gaby
12 ene 2015 a las 17:40
Hola soy Leidy planifico hace una año con femelyn y me debía llegar el 2 y todavía no me llega hay riesgo de embarazo
marisolfl
>
leidy
12 ene 2015 a las 19:21
Hola leydi,
La misma respuesta ofrecida antes a gaby sobre una situación similar a la tuya, convendría para contestarla. Léela, esperando logre resolverla satisfactoriamente.
Pamela.33
Message postés4Date d'inscriptiondomingo, 11 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de enero de 2015 11 ene 2015 a las 21:33
Buen día doctora, tengo una duda en el día 17 de mi ciclo menstrual (soy regular) tuve relaciones sin protección por lo cual tome la pastilla del día siguiente en dos comprimidos el primero a las 3 o 4 hrs y el segundo a las 12 hrs y estoy nerviosa porque siento piquetes en mi vientre... Que posibilidad hay de que no haya funcionado la pastilla ya que no me ha llegado el sangrado típico por la pastilla... Ayuda, estoy muy nerviosa!
marisolfl
>
Pamela.33
Message postés4Date d'inscriptiondomingo, 11 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de enero de 2015 12 ene 2015 a las 19:24
Puedo quedar embarazada si llevo aplicandome 2 inyecciones pero esta última la aplique un dia despues de la fecha que era...???
marisolfl
>
rosamj
12 ene 2015 a las 19:26
quiero quedar embarazada pero me estoy inyectando mensualmente y no puedo dejar de inyectarme .como lo puedo hacer ?
marisolfl
>
Anonimo
16 ene 2015 a las 11:54
Hola Anonimo,
Puesto que la contracepción inyectable impide que aparezca la ovulación para prevenir el embarazo, es necesario dejarla de aplicar para que la función ovárica se restablezca y la fecundación pueda ocurrir. No hay otra posibilidad.
Hola la pregunta es que si es normal que no le llege la mestruacion por aplicarme la inlleccio???
marisolfl
>
anonima
2 feb 2015 a las 11:41
Hola este mes no me puse la inyección de planificación ya pasaron los 30 días y quisiera saber si puedo salir embarazada? No importa que lleve bastantes meses de planificación, no me costará? Ayuda por favor (:
Hola yo me estoy cuidando con la inyeccion mensual y me la coloco en la fecha estipulada pero este mes no me ha venido la inyeccion y pienso que estoy embarazada
si se puede quedar embarazada, a mi me paso hace 5 años llevaba 1 año planificando y al finalizar mes no me puse la inyeccion y ya tengo un bebe de 4 años
Hola m puedes ayudar, yo tuve relaciones el 20 de este mes, mi ultimo periodo fue el. 9 d enero lo esperaba en la misma fecha pero nada... Puedo estar embarazada,tngo un niña y después d eso mi periodo quedo distorsionado.. Gracias
marisolfl
>
Yessi
24 feb 2015 a las 19:55
Hola Yessi,
¿Cuándo diste a luz? ¿Estás planificando con la inyección anticonceptiva mensual?
Lauu04
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 1 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de marzo de 2015 Modificado por Lauu04 el 1/03/2015, 20:25
Hola! Tengo una pregunta, llevo un año aplicandome la inyeccion femelin, pero en febrero me la aplicaron en la otra nalga porq tenia un morado en donde siempre me la pongo. Se supone me debe de llegar estos dias y aun no me ha llegado he tenido colicos y ganas de vomitar, no pasa nada si se cambia de lugar??? Mi novio no usa condon, pues hasta ahora nos ha ido bien con este metodo. Estare embarazada??
marisolfl
>
Lauu04
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 1 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de marzo de 2015 2 mar 2015 a las 12:31
Hola es que yo planifico cada mes y quiero quedar en embarazo como hago mi mama no se puede enterar por eso necesito quedar embarazada que hago hay una iyeccion pàra que la de cada mes no funcione o que hago
Hola si estoy planificando y el dia que me tocaba que colocarme la inyecion se me olvido y me la coloque. A los 3 dias y tube relacion. A los 10 dias hay posibilidad de quedar embarazada y si estoy es peligro para el bebe por la
la inyecion
Hola mi pregunta es tenia 8 meses de estar inyetandome, la última fue el 24 de febrero,no me ha bajado podré estar embarazada no tengo síntomas. Gracias
Me inyecte por primera vez, puede fallar la inyección, me puede haber llegado la regla estando embarazada? ?, ne dan náuseas los olores me mareo y en si estoy con mucho asc.
Hola quiero saber si podría estar embarazada planifico con la inyección mensual todos los 29 y mi ultimo periodo fue en el mes de enero el 18 y luego me volvió a llegar el 29. En febrero no me llegó y en marzo me llego el 30pero solo 3dias muy poco el primer y último día color café el segundo bn he estado con mareos soy muy puntual con la inyección y además con mi esposo nos cuidamos con el coitointerrumpido la verdad no se a alguien le a pasado algo similar por fA marisolfl
Yo tengo apenas la primera inyecion me la puse el 25.05.2015 mi duda es que si tuve relaciones con el despues de 14 dias de puesta y sin proteccipn podria quedar embarazada o no
Planifico con mesigyma todos los mese meinyecto la fecha eexacta.. Pero todos lea mese me enfermado regular pero este mes no me a llegado el periodo... Existe una posibilidad d estar embarazada??? Ayuden me
Hola tengo una pregunta me inyecte el 27.8.2015. Y andamos con la mestruasion y tuve relaciones un día de aberme pasado él periodo osea el 30 será posible que este envarasada. Ayúdenme por fabricación conteste me la pregunta.
Hola mi duda es planifique con la inyección sin ovular suave por primera vez .. puedo quedar embarazada si tuve relación 26 horas después de la aplicación ?
Hola es que yo planifico con la inyeccion de cada mes el primer mes que me la puse me llego la mestruacion muy poquito casi nada , pero al segundo mes tambien menla aplique y ps ya me tubo que haver llegado y nada , podre estar en embarazo? Por que yo no me hice la prueba de embarazo antes de empezar aplanificar puedo ser nose
Ola. Valentina Espero Que me Puedas Responder Mira Di a Luz Ase! 1Mes Mi bebe Nacio Prematuro. y Murio, Mi Mestrucion Me Llego Desde Que di a. luz. Duro 20 dias Me Pusieron una Inyecion. de Planificacion. Se Me Vence El 13de Marzo. Es Mi Primera Inyeccion. En Marzo Cuando Se Vensa Quiero salir Envarazada. Di a. luz Norma durare Mucho Para salir Envarazada. oh de Una Vez?
Hola midotora me mando a cuidarme estos dos meses por q hace poco perdi un embarazo y me mando inyección y estoy metruando ahora y puedo q dar embaraza si tengo relaciones
Hola
Llevo planificando 20 días con. La inyección. Hay probabilidades de quedar en embarazo si tuve relaciones tres días concecutivos con mi pareja y este llega dentro ?
Hola
me llamo jennifer yo planifico con la inyesion medrosiprogesterona y el 9 de octubre me la aplique y me toca los 11 aplicamela tuvee relasiones con mi pareja y despues me vino pero pintando ya ahora en novienbre me la aplique el 14 y el 15 tuve relasiones con mi pareja ahay posibilidad de quedar embarazada por q me he sentido rara tuve bomito nauseas y el estomago lo tengo muy grande.
Me llamo yesenia quisiera saber si puedo quedar embarazada yo utilizo la inyeccion de un mes pero resulta que me tocaba ponermela el 21 de cada mes pero tuve relaciones con mi pareja el 21 y me puse la puse la inyección el 22
tehanny
Message postés156Date d'inscriptionviernes, 17 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de enero de 201834
>
dr paula
20 ene 2016 a las 20:09
tengo dos meses planificandome con depoprovera mensual resulta que estoy con un retraso de 6 dias y un flujo blanco acuso aveces un poquito amarillo no me pica ni tiene mal olor,fui puntual en mi colocacion de la inyeccion no entiendo el retraso siento mucho sintomas mestruales pero nada de bajar... Que creen que sea efectos de la inyecion el primer mes me bajo normal espero que sea eso no puede ser que haya fallado el metodo anticonceptivo...
lis de peña
>
tehanny
Message postés156Date d'inscriptionviernes, 17 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de enero de 2018 5 feb 2016 a las 03:54
Estoy pasando lo mismo que tu e sido puntual y no me avenido tengo 2 dias de retrazo no entiendo por que
yessy
>
tehanny
Message postés156Date d'inscriptionviernes, 17 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de enero de 2018 18 feb 2016 a las 04:36
Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Oración a pomba gira María Padilha de mi libro de hechizos de amor
Tengo la duda de estar embarazada!
yo me protejí con la inyección por dos meses después deje de usarla otros dos meses. El dia 23 de este mes me inyecte de nuevo, Un dia después de haberme puesto la inyección tuve relaciones, ahora tengo retraso de una semana, tengo cólicos y pequeños rastros de sangre en mi panty pero ningun flujo menstrual. Estaré embarazada?
Hola m pueden ayudar estuve planificando con inyeccion de 3 meses por 2 años 8 meses y ase 3 meses m canbie la de mes e sido puntual con la hora y fecha de ponermela y m cambie ala de mes m iso loca la regla y m tocaba el 2 d febrero y hoy es 3 y nada.... aun m dan colicos pero pocos d vientre
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Oración a pomba gira María Padilha de mi libro de hechizos de amor
Buenas noche estoy preocupada tengo un año de estar planificando con inyección mensual y me la poco todo los 16 y la menstruación me llega los primeros días y el mes pasado me llegó el 14 y este mes estamos a 15 y no me ha llegado y mañana me toca la inyeccion si no me llega el 16 me pongo la inyeccion q hago lo x fa repuesta
Hola buen dia necesito que alguien me ayude a salir de una gran inquietud, estoy planificando con sinovular mensual y me tocaba la inyeccion ayer 16 y de tantas cosas que tengo en la cabeza se me olvido ya hoy es 17 puedo estar embarazada???
Hola quisiera saber si estoy embarazada. Me puse la inyección a tiempo ósea el día qe me toca pero no me viene sólo un poco de sangre pero casi nada me pasó eso 3 días pero es muy poco como flujo pero con sangre. es posible qe este embarazada? Ayuda.
OlaA TengoO 15DiasS PlanificandoO Y AlosS 6DiasS Tuve RelaciónesS Con Mi NovioI Y Me EyaculoO A DentroO SeraA K PuedoO KedarR Embarazada
Marivi10
Message postés9Date d'inscriptiondomingo, 20 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de diciembre de 2016
>
BurbujithaA
3 dic 2016 a las 19:21
Hola Burbujita me paso algo similar... y q paso te hiciste un test de embarazo??
Estela
>
Marivi10
Message postés9Date d'inscriptiondomingo, 20 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de diciembre de 2016 10 dic 2016 a las 14:09
Ola una pregunta xq tengo mucho dolor Dr vientre y no me baja nada estoy planificando con la inyesion de tres meses
Hola me etoy inyectando para ni quedar embarazada me inyecte el 30,de marzo y me toca el 30 de junio y los del puesto me dice q lo bollla ir a poner 1 de julio sera q esta bn
Y con otra duda estoy sangrando soy primeriza en esas bacunas necesito ayuda sera q ea normal porfa respuesta
Ola tengo una gran inquietud estoy planificando hace seis meses con la femilin, la última ves tuve relaciones el mismo día q me apliqué la inyección eso fue el 3 pero estaba sangrando un poco y pues no me a llegado el periodo será q estoy embarazada siempre me la aplicó el mismo dia cada mes ... Gracias por su ayuda
Buenas Tardes Se Puede Quedar En Embarazo AlSegundo Mes De La Planificacion Con Inyecion Es Que El 1 De Enero Me La Tenia Que Inyectar Otra Vez Y No Me La Hice Inyectar Y Tube Relaciones Ese Dia ?? Pueden Haber Posibilidades Haci No Se Venga Rapido Es Que No Eh Mestruado Este Mes
Hola tuve relaciones 1 día después de mi regla y stoy planificando x primera vez y la inyección me toca ahorita el 12 q posibilidad tengo de embarazo gracias
Buenas, tengo una duda ojalá me puedan ayudar. Planificó con la inyección nofertyl ya me la he aplicado 3 veces puntualmente, es posible quedar en embarazo?
Buenas yo tuve relaciones dos dias antes de planificarme con la inyección trimestral puedo quedar enbarazada y en mi primer periodo menstrual después de la inyección tiene 5 días de retraso
Hola Yo Planifico Con La Inyeccion Mensual De Aprofamilia Y Tube Relaciones Con Mi Pareja Y No Husamos Proteccion Y El Se Me Vino Dentro De Mi
Puedo Quedar Embarazada ?
hola tengo 23 años ya tengo 2 hijos y en febrero de este año me puse la inyecion ciclofem por primera vez y he tenido relaciones donde mi pareja se viene adentro puedo quedar en embarazo es que me siento rara
Obvio lo hiciste demasiado pronto... y mas si el se viene dentro, los medicos siempre recomiendan que despues de la primer aplicada, se debe usar condon los 3 primeros meses.
Hola tengo 7meses d usar normages y m inyecte el 12 d marzo y ese mismo dia tube relaciones y la menstruacion m tocaba q m viajará el 3 d abril y aun n m a llegado podría estar embarazada??
jima1112
Message postés3Date d'inscriptionviernes, 5 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de junio de 2015 5 jun 2015 a las 18:03
Ola llevo seis años con ka inyección y hace un mes no me llega el periodo y tengo síntomas como mareos vómitos dolor de cabeza y daño de estómago podría estar embarazada
Carmen
>
jima1112
Message postés3Date d'inscriptionviernes, 5 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de junio de 2015 18 jul 2017 a las 05:21
Ola puedo kedar embarazada si él día k me toca la inyección tengo relaciones pero me tomo la píldora?
hola soi vero quisiera responderte esta pregunta que isiste...ami me djeron que si pasa eso que vos tuviste relacion con tu nvio y no te protegiste puede ser que estes embarazada y te agarre enfermedades si tu nvio tuvo relacion con otra chika y no se cuido o no se aya labo como asi decir y se ue a tener relacion con vos y hay pasa eso de las enfermedades sii amiga perdon si te moleste solo queria que sepas algo que pasa!!
mas seguro anda a una salita habla con la obstretra sii sakate la duda :)
Ola buenas tardes si no que tengo un pequeño inconveniente me tocaba hacerme aplicar la inyeccion el 17 de diciembre y mela ise aplicar tres dias antes osea el 15 y tube relaciones ese mismo dia puedo quedar embarazada quisiera saverlo
Buenas tardes estoy planificando con inyección y es la primera vez que planifico y no Mr cuide el primer mes con preserbatido y llevo 4 días de retraso y ando enferma pálida con vomito mareo ayudenme
Hola valentina si hasta hora estas planificando es posible que puedas estar embarazada sientes esos sintomas asi me paso a mi mucho mareo vomito con sueño y fui doctor me hize brueba embarazo salio positiva ..
Ay Dios mío no diga eso yo tengo algunos síntomas que tiene Valentina pero soy dura para la náusea pero el tenido ocasiónes que me das pero sabes es mi primera vez que me planifique yo tengo un bebé de 9meses y todos los síntomas que tuve con el lo siento de nuevo ......
Hola buenos dia.
Yo me planifique con la inyeccion de 3 meses a los 9 de dia de la menstruación contado desde el principio de la menstruación y tuve relaciones a los 7 dia de planificarme y me tenia k bajar ayer 6/03/2020 y no me has bajado.
Si me inyecte por primera ves un 24 de mayo y tuve relaciones el 7 de junio y mi novio se vino dentro y el 9 de junio me vino la menstruación cuando me debió venir el 20 la menstruación normal he podido quedar embarazada ayuda pliss
Hola es ke planicfico con la inyección de kada mes y soy muy puntual y tengo cinco dias de retraso será ke puedo star embarazada.. Llevo mucho tiempo planificando y un dia se me paso por alto la inyección y me la puse al otro dia.. Tengo miedo ke me dices
Hola no me a llegado mi menstruacion mi menstruacion me llegaba los 30 de cada mes la mi ultima regla fue el 30 de septiembre yo me cuido con messegyna pero tenia que inyectarme el 12 de octubre y me inyecte el 22 de octubre y llevo 7 dias de atraso estare embarazada????
Chiquitah
Message postés259Date d'inscriptionviernes, 19 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de junio de 20181 17 dic 2015 a las 19:54
Buenos días si alguien me puede ayudar ya tengo mi bebe pero quiero saver cuando concebi?y para el 17 de enero me hice una eco que salió de 3 a 4 semanas y en febrero 11 me hice otra que tenía 8.2 semanas alguien me podría decir mas o menos cuando concebi gracias..porfavor
Si quieres quedar embarazada y estas planificando pues es simple deja de planificar y con el tiempo podrás quedar embarazada por que mientras sigas planificando no podrás
Hola yo me inyecto puntual y el pasado me bajo muy poco y este mes nose ando en la espera me falta un dia y nada de sintomas del periodo pero si me iyecto puntual debo estar tranquila o preocuparme?
Puede de que si hallas quedado en embarazo. Para que la inyección comience su debido proceso hay que esperar a lleves 3 meses de planificación. En el primer mes y en segundo sigues siendo fértil.
Hola
Es la primera vez que me inyectare NOVULAR cuantos dias tengo que esperar para tener relaciones sin preservativo o estoy segura desdes el primer dia?
Hola buen dia eske ke toko ponerme la inyencion el 23 de febrero y no pude y tuve relacion el 26 febrero puedo kedar embarazada y kiero ponermela hoy dia
Uno si puede quedar en embarazo con la inyeccion mensual; yo el mes de septiembre de este año me la aplique siempre debia de aplicarmela el 1 de cada mes y quede en embarazo asi ,me di cuenta de que estaba en embarazo el 19 de octubre tenía un mes de embarazo pero el 25 de octubre tuve un aborto espontaneo la inyeccion que yo usaba se llama femelin la use aproximadamente por 4 años y debido a lo que me ocurrió me aconsejaron suspender totalmente el metodo para desintoxicar mi cuerpo
-Katherine
ola igual yo planifico con la inyección mensual me la aplico todos los 1 pero ahora en enero no me inyecte y mi pareja se viene adentro y llevo 3 días de retraso pero ya me hice una prueba de embarazo y me salio negativa tu que me dices sera que me aplico la inyección de ahora de febrero
que yo me quite la pila el 1 de diciembre y me pusieron la inyección mensual y me llego el periodo el 29 de diciembre y me quito el 2 de enero y el día 4 tuve relaciones con mi pareja y no me puse la inyección de enero que me tocaba del 1 de enero y ya llevo 2 días de atraso pero ya me hice 1 prueba de embarazo y me sale negativa pero tengo dolores bajito pero no como de cólicos sino dolor leve pero solo me duele cuando me presiono o también sentí dolor a tener relaciones con mi pareja pero eso fue un solo día que sentí el dolor al estar con mi pareja y ahora el dolor es solo cuando me presiono sera que puedo estar embarazada que me dicen o cuantos días debo esperar para saber por que la inyección me toca el 1 de febrero pero me da miedo aplicármela y que si estoy embarazada le haga algún daño a el bb
Holas estoy desesperada ya llevo dos meses q no me viene y estoy planificando con la inyecio. De cada mes y me espeso a doler mucho los cenos y siento algo bajito de mi barriga del lado derecho tengo mucho susto. Porfavor. Quisiera saver si esa inyecion falla
pues mira que lo mismo me paso ami se me atraso por 2 meses y los cenos me crecieron y me dolían y sentía dolor bajito y me hice la prueba de embarazo en orina y salio negativa y para ahora en el mes de febrero me llego pero mancha cafe y espere que se me quitara y me hice la de sangre y salio negativa y la doctora dices q esos es normal en la inyección yo planifico con la siclofen
hola buenas noches soy viviana estube planificando un tiempo con la inyeccion mensual la suspendy ya ase bastante tiempo y ahora estoy con mi esposo ase tres meses intentando ser papas pero no e podido quien me puede ayudar con esta informacion serian tan amable de ayudarme porfavor plis
buenas tardes llevo dos meses colocandome la inyeccion y no uso protección es posible q quede en embarazò...
Hellomoto1234
Message postés6Date d'inscriptionjueves, 27 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de septiembre de 2018 27 sep 2018 a las 22:26
Hola,Tuve relaciones sin proteccion y alas 2 horas tome la pastilla ,Lo que ocurre es que tome primero lovonorgestrel y ala media hora vomite , luego al día siguiente tome la misma pastilla alas 7 y vomite alas 10 quisiera saber si mi cuerpo absorbió la pastilla o la he rechazado? Hay riesgo?
Hola buenas noche mi pregunta es yo planifico con la inyeccion de un mes mi periodo me vine los 4 del mes me puse la inyeccion el 16 por primera vez ya en est mes me bino el periodo el 4 aun no tenia un mes d berme puesto la inyeccion y yo tube relacion alos 4 dias del periodo y aun no seme abia quitado pero la pareja termino afuera de mi puedo quedar embarazada asi y alos 3 dias k seme quito el periodo me puse la inyeccion astes del 16 noce quiero salir d esa duda
Estoy asustada pol que me planifique por primera vez toda via No Se ah vensido Mo planificacion el 26 eh Que tiene Que llegarme mi regla pero Eso Me asusta polk Sii Me Cambiia
Me puse la inyección el 2 d junio y el período m me bajo solo m bajo algo marrón y un poquito de sangre solo eso q pasa si m e estado protegiendo con l inyección d un mes y m pareja usa preservativo también
buenas tardes alguien qe me pueda ayudar lo q pasa esq me inyecte cn la inyeccion del mes per me callo mal al parecer me intoxique cn ella por usarla mas de 3 años mi pregunta es si no me callo la inyeccion puedo kedar embarazada si tengo relaciones ....
Estoy planificando hace 6 meses y me estoy cuidando con inyección me toca todo los 22 y me lleha la regla los 15 Pero este mes ya es 22 y no me llega la regla estoy embarazada ??
Hola si llevo 1 año y 8 meses planificando con la inyección mensual ... Y tuve relaciones al otro dia de terminar mi ciclo menstrual puedo quedar en embarazo ??
10 feb 2014 a las 12:29
10 feb 2014 a las 15:51
Si suspendiste la aplicación de la inyección contraceptiva y no usaste el preservativo para protegerte durante tu relación sexual, el riesgo de embarazo está presente. Revisa esto:
Regresa a que el médico que te prescribió dicho tratamiento hormonal, descarte esta posibilidad y te indique cuándo renovar la siguiente dosis contraceptiva.
Modificado por mel8151 el 15/03/2014, 22:56
con mi novio,sin condon, pero el no eyaculo en mi! solo le salio el liquido transparente...
¿es posible quedar embarazada?
17 mar 2014 a las 10:04
Si tuviste el cuidado de aplicar tu inyección contraceptiva el 1er día que recibiste tu menstruación, ella te protegió eficazmente al momento de tus relaciones sexuales una semana después, estate tranquila.
Abre y lee el enlace en letras azules propuesto en las 2 respuestas anteriores para informarte mejor.
29 ene 2016 a las 01:56