ZAIRA 03
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 16 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de abril de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 30/01/2015, 16:33
03291625 -
7 mar 2020 a las 15:13
OLA ESTOY PLANIFICANDO CON LA INYENCION MENSUAL DE APROFAMILIA Y PS TUBE RELACIONES CON MI PAREJA CON EL PERIDO MESTRUAL MI PREGUNAT ES QUE SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA ASII
Consulta también:
Puedo quedar embarazada si me inyecto mensualmente
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 17 abr 2013 a las 12:57
Soy teresa Puedo estar embaraza si ASE 15 días me tocaba ponerme la inyección y tube relaciones
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 10 feb 2014 a las 15:51
Hola tere,
Si suspendiste la aplicación de la inyección contraceptiva y no usaste el preservativo para protegerte durante tu relación sexual, el riesgo de embarazo está presente. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Regresa a que el médico que te prescribió dicho tratamiento hormonal, descarte esta posibilidad y te indique cuándo renovar la siguiente dosis contraceptiva.
hola tengo 23 años ya tengo 2 hijos y en febrero de este año me puse la inyecion ciclofem por primera vez y he tenido relaciones donde mi pareja se viene adentro puedo quedar en embarazo es que me siento rara
Obvio lo hiciste demasiado pronto... y mas si el se viene dentro, los medicos siempre recomiendan que despues de la primer aplicada, se debe usar condon los 3 primeros meses.
Si me inyecte por primera ves un 24 de mayo y tuve relaciones el 7 de junio y mi novio se vino dentro y el 9 de junio me vino la menstruación cuando me debió venir el 20 la menstruación normal he podido quedar embarazada ayuda pliss
Hola es ke planicfico con la inyección de kada mes y soy muy puntual y tengo cinco dias de retraso será ke puedo star embarazada.. Llevo mucho tiempo planificando y un dia se me paso por alto la inyección y me la puse al otro dia.. Tengo miedo ke me dices
Hola no me a llegado mi menstruacion mi menstruacion me llegaba los 30 de cada mes la mi ultima regla fue el 30 de septiembre yo me cuido con messegyna pero tenia que inyectarme el 12 de octubre y me inyecte el 22 de octubre y llevo 7 dias de atraso estare embarazada????
Chiquitah
Mensajes enviados248Fecha de inscripciónviernes, 19 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de junio de 20181 17 dic 2015 a las 19:54
Buenos días si alguien me puede ayudar ya tengo mi bebe pero quiero saver cuando concebi?y para el 17 de enero me hice una eco que salió de 3 a 4 semanas y en febrero 11 me hice otra que tenía 8.2 semanas alguien me podría decir mas o menos cuando concebi gracias..porfavor
que yo me quite la pila el 1 de diciembre y me pusieron la inyección mensual y me llego el periodo el 29 de diciembre y me quito el 2 de enero y el día 4 tuve relaciones con mi pareja y no me puse la inyección de enero que me tocaba del 1 de enero y ya llevo 2 días de atraso pero ya me hice 1 prueba de embarazo y me sale negativa pero tengo dolores bajito pero no como de cólicos sino dolor leve pero solo me duele cuando me presiono o también sentí dolor a tener relaciones con mi pareja pero eso fue un solo día que sentí el dolor al estar con mi pareja y ahora el dolor es solo cuando me presiono sera que puedo estar embarazada que me dicen o cuantos días debo esperar para saber por que la inyección me toca el 1 de febrero pero me da miedo aplicármela y que si estoy embarazada le haga algún daño a el bb
Holas estoy desesperada ya llevo dos meses q no me viene y estoy planificando con la inyecio. De cada mes y me espeso a doler mucho los cenos y siento algo bajito de mi barriga del lado derecho tengo mucho susto. Porfavor. Quisiera saver si esa inyecion falla
pues mira que lo mismo me paso ami se me atraso por 2 meses y los cenos me crecieron y me dolían y sentía dolor bajito y me hice la prueba de embarazo en orina y salio negativa y para ahora en el mes de febrero me llego pero mancha cafe y espere que se me quitara y me hice la de sangre y salio negativa y la doctora dices q esos es normal en la inyección yo planifico con la siclofen
hola buenas noches soy viviana estube planificando un tiempo con la inyeccion mensual la suspendy ya ase bastante tiempo y ahora estoy con mi esposo ase tres meses intentando ser papas pero no e podido quien me puede ayudar con esta informacion serian tan amable de ayudarme porfavor plis
buenas tardes llevo dos meses colocandome la inyeccion y no uso protección es posible q quede en embarazò...
Hellomoto1234
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 27 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de septiembre de 2018 27 sep 2018 a las 22:26
Hola,Tuve relaciones sin proteccion y alas 2 horas tome la pastilla ,Lo que ocurre es que tome primero lovonorgestrel y ala media hora vomite , luego al día siguiente tome la misma pastilla alas 7 y vomite alas 10 quisiera saber si mi cuerpo absorbió la pastilla o la he rechazado? Hay riesgo?
Hola buenas noche mi pregunta es yo planifico con la inyeccion de un mes mi periodo me vine los 4 del mes me puse la inyeccion el 16 por primera vez ya en est mes me bino el periodo el 4 aun no tenia un mes d berme puesto la inyeccion y yo tube relacion alos 4 dias del periodo y aun no seme abia quitado pero la pareja termino afuera de mi puedo quedar embarazada asi y alos 3 dias k seme quito el periodo me puse la inyeccion astes del 16 noce quiero salir d esa duda
Estoy asustada pol que me planifique por primera vez toda via No Se ah vensido Mo planificacion el 26 eh Que tiene Que llegarme mi regla pero Eso Me asusta polk Sii Me Cambiia
Me puse la inyección el 2 d junio y el período m me bajo solo m bajo algo marrón y un poquito de sangre solo eso q pasa si m e estado protegiendo con l inyección d un mes y m pareja usa preservativo también
buenas tardes alguien qe me pueda ayudar lo q pasa esq me inyecte cn la inyeccion del mes per me callo mal al parecer me intoxique cn ella por usarla mas de 3 años mi pregunta es si no me callo la inyeccion puedo kedar embarazada si tengo relaciones ....
Estoy planificando hace 6 meses y me estoy cuidando con inyección me toca todo los 22 y me lleha la regla los 15 Pero este mes ya es 22 y no me llega la regla estoy embarazada ??
Hola si llevo 1 año y 8 meses planificando con la inyección mensual ... Y tuve relaciones al otro dia de terminar mi ciclo menstrual puedo quedar en embarazo ??
10 feb 2014 a las 12:29
10 feb 2014 a las 15:51
Si suspendiste la aplicación de la inyección contraceptiva y no usaste el preservativo para protegerte durante tu relación sexual, el riesgo de embarazo está presente. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Regresa a que el médico que te prescribió dicho tratamiento hormonal, descarte esta posibilidad y te indique cuándo renovar la siguiente dosis contraceptiva.