Hola,
buenas tarde me gustaria saber si una mujer puede quedar embarazada cuando esta planificando con la inyección mensual puesto ke se la coloco el dia de su mestruación y después de habersela colocado alos 8 dias le volvio el periodo y despues de una semana tuvo relaciones gracias por su colaboracion
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 11 may 2012 a las 16:01
Hola liz,
Al iniciar el uso de los anticonceptivos hormonales, es frecuente que el ciclo menstrual se altere hasta que el organismo se adapte a su efecto protector. Y como cada organismo funciona a su propio ritmo, se acostumbra recomendar utilizar algún método de barrera de forma suplementaria durante el primer mes del uso de la inyección contraceptiva para reforzar su eficacia. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
hola estoy planificando con la inyección el primer mes me cuide con un método de barrera el segundo y ya en el tercero no me llego la regla ya voy para mas de 3 semanas que no me llega y siento cambios pero no se si es por lo k estoy preocupada
gracias
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 14 may 2014 a las 10:31
lizz04
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 3 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de abril de 201460 3 abr 2014 a las 19:59
Hola, mi regla vino el 28-03-2014 y mi octavo dia es el 04-04-2014 que seria el dia que me corresponde aplicar mi inyección, mi pregunta es cuanto tiempo debo esperar para estar con mi pareja después de aplicada la inyección, también saber cuando me tocaría aplicar la próxima . inyección me urge gracias
Hola kiero saber si tengo el riesgo de estar embarazada estoy planificando con la inyeccion ciclo-nort. Pero mi primera vez no use ningún tipo de preservativo pero vi la menstruación, a los 8 día de cada regla me aplico la inyección ciclo-nort ya llevo dos meses de estar planificando. mi novio termina adentro hay riesgo de embarazo??? Ayudenme xfavor!!!!
Hola mira llevo 10 meses planificando con ciclofen me eataba llegando menaual .pero este último mes ya me pase 8 dias de lo normal quiero saber si swra q estoy embarazada....
isayyose
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 28 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de septiembre de 201317 28 sep 2013 a las 01:38
me puedes ayudar
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 30 sep 2013 a las 11:30
Si nos mandas tu pregunta, con gusto te ayudaremos, isayyose.
hola hace 2 años estoy planificando con inyección mensual , en estos momentos me encuentro con un retraso de 2 semanas, ¿que probabilidad tengo de estar embarazada ? o este retraso puede deberse a la inyeccion?? gracias
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 5 dic 2013 a las 09:26
Hola tania,
Si cada mes te aplicas la inyección contraceptiva puntualmente en la fecha preestablecida, ella te protege eficazmente de un embarazo inesperado, independientemente de cómo o cuándo se presente el sangrado por disrupción.
Mira esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Hola me coloco mi inyeccion los primeros 3 dias de cada mes y en la segunda inyeccion me la.coloq el 3pero el dia 4 estuve con mi pareja sin proteccion.. tengoo la duda de saber si estoy embarazada??? O si la inyeccion me protejio.. gracias por su ayuda!!!
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 23 ene 2014 a las 11:43
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 4 abr 2014 a las 14:02
Hola lizz04,
Si es la inyección contraceptiva que el médico te ha recetado y ha insistido porque la apliques al 8º día de tu ciclo menstrual, hazlo así. Cuando se pone por 1ª vez, debes dar tiempo a que tu organismo empiece a funcionar bajo su protección y, mientras lo logra, utiliza adicionalmente los preservativos hasta el final del 1er ciclo para mayor seguridad. Ya luego de la 2ª aplicación, ella sola previene el embarazo inesperado.
Mira aquí: https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Lee cuidadosamente su prospecto, pero por lo general se acostumbra renovarla cada 8º día después de haber llegado tu menstruación.
Ola yo me estoy cuidando con la inyeccion pero tengo varios meses que mi periodo biene 2 veces cada mes y el pasado febrero olviden ponermela y se supone que mi periodo me llegaba el 21 marzo y no me a llegado podre estar embarazada
Yo tengo casi 3 años de estar cuidandome se me olvido aplicarmela en octubre pero mi periodo de noviembre fue normal , ahora la suspendere x q estoy buscando quedar en embarazo , me toca aplicarmela el 15 ,q posibilidades hay de q entre en embarazo lo mas rápido posible? Espero RTA gracias !™
mariana me yamo mi pregunta es puedo quedar enbrazada si uso la inyecxion mi estado es q tube relacions con mi pareja pero no se cuidamos y me benia el ciclo ayudemen mariana me yamo les dejo mi n1168476109
Por favor ayudeme yo planificó trimestral me llego 2 veces el periodo en diciembre me puse la inyección 24 de diciembre no me ha llegado ayudeme me hice 2 pruebas de embarazo negativas
Hola yo llevo planificando desde hace 8 años con inyección mensual mi última relación sexual fue en junio pero en septiembre mi periodo no ha llegado puede ser un efecto secundario de la inyección. Luego de mi última relación sexual continuó aplicando la inyección que puede ser
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 8 oct 2014 a las 12:13
Hola murky,
Mientras tengas el cuidado de aplicar la inyección anticonceptiva mensual puntualmente en las fechas prefijadas, ella te protegerá con un alto nivel de eficacia de un embarazo no deseado, despreocúpate.
Una de sus características principales es provocar cambios o ausencia en el sangrado menstrual. Revisa aquí: https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
!hola doctora espero me pueda ayudar ase tres meses me cuido con clinomin me aplico todos los 4de cada mes este mes de octubre me fui para mi inyeccion pero no tenia clinomin y me la enfermera me puse la inyeccion cyclofemina ella me dijo k tenia los mismos componentes mi preucupacion doctora es si la inyeccion k me puso hizo efecto desde el mismo momento k me lo puso xk ese mismo dia tuve relaciones con mi esposo y esto muy preucupada xk todavia no deseo un embarazo espero me pueda ayudar graciaa
hola doctora espero me pueda ayudar yo me protego con la inyeccion trimestral hace 5 meses mi novio acabo dentro de mi es posible un embarazo siempre me he puesto la inyeccion el dia q es y ademas estoy lactando el periodo me ha llegado frecuente es posible q este embarazada
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 21 oct 2014 a las 13:08
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 21 oct 2014 a las 13:12
hola tengo una duda, sucede que varias personas me dicen que en el momento de inyectarme la inyección mensual si sale una gotita y no me la aplican bien puedo quedar embarazada que tan cierto es esto ?? gracias
buenos dias : yo llevo mucho rato planificando con la inyeccion norfertil, siempre me la aplico los 1 del mes, el periodo me debe llegar el 16 del mes, pero hasta el momento no me ha llegado, el mes pasado en octubre me inyecte el 1 de octubre el 16 me llego el periodo normal y ahora nisiquiera me ha llegado el periodo xfa ayudenmen gracias
A mi también me pasa igual
Llevo dos meses planificando con la inyección mensual
En el segundo mes no me ha llegado la menstruación y tuve relaciones donde me penetraron.
Puedo quedar embarazada?
mariam8204
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 29 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de noviembre de 201510 30 nov 2015 a las 01:31
Tengo un problema similar, el 12 de Octubre ) inicie mi tratamiento anticonceptivo con Mesigyna, y se me adelanto la regla al 27 de octubre, entonces me coloque la segunda inyección el 10 de noviembre y al dia siguiente sostuve RS sin proteccion (no ha habido mas relaciones en otros dias) entonces ya es 28 y aun no me llega la regla ni siquiera presento sisntomas, entonces tengo la preocupacion de un posible embarazo... me estoy volviendo loca
Hola. Buenas tardes.
Estuve 1año cuidandome con inyección cada
Mes. Hace 2mcs que lla no me cuido y tuve
Relaciones con mi esposo no nos cuidamos
Pero el no ellaculo dentro de mi y este mes
Quiero volver a retomar la inyección es probable
Que este embarazada.?
Aun que mi periodo no me a venido me toca
Hasta el 22 de este mes que ago me espero
O retomó la inyección.? Espero y me puedan
Ayudar Gracias*
Tuve relaciones con mi novio ASE como un mes y pxx estoy planificando con la trimestral x k tengo una bb t estoy lactando ahí posibilidades de k kede embarazada . ayudaaaa
MARTINAROSA
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 1 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de abril de 20162 1 abr 2016 a las 02:20
Si se puede quedar embarazada.No hay ningun anticonceptivo seguro y lo peor es que todos son abortivos
POR FAVOR: ¡ NO! A LOS ANTICONCEPTIVOS! ( difunde esta información)
TODA MUJER QUE USA ANTICONCEPTIVOS, AL MISMO TIEMPO Y SIN SABER, ESTÁ PREPARANDO SU ÚTERO PARA ABORTAR
El útero está cubierto por dentro por una mucosa o tejido que se llama Endometrio y que es NECESARIO PARA QUE EL BEBÉ SE PRENDA O IMPLANTE Y PUEDA SEGUIR CRECIENDO.
El Endometrio es sagrado en el cuerpo de la mujer y sin embargo TODOS los anticonceptivos
atentan contra él. TODOS ( pastillas, inyecciones, parches, implantes, DIU, etc.) Y EL MISMO PROSPECTO LO DICE ---LEE POR EJEMPLO EL PROSPECTO DE NORGESTREL PLUS EN ACCION FARMACOLOGICA dice: “SE EVITA QUE EL ENDOMETRIO ALCANCE EL DESARROLLO ADECUADO PARA LA IMPLANTACION DEL HUEVO…”
EL MISMO LABORATORIO AVISA QUE ESTA PASTILLA NO DEJA QUE EL ENDOMETRO ALCANCE EL DESARROLLO ADECUADO PARA LA IMPLANTACION DEL HUEVO. ES DECIR NO DEJA QUE EL NIÑO SE PRENDA
Desde el momento de la fertilización, el huevo no es "algo" sino “Alguien", pues se formó con dos elementos humanos como lo son el óvulo y el esperma- En ese preciso momento ya es "ALGUIEN". que está vivo y creciendo. LO CONFIRMA EL ESTUDIO DEL ADN-NO DEBEMOS USAR NADA QUE IMPIDA EL BUEN DESARROLLO DEL ENDOMETRIO
Norgestrel Plus es solo UN anticonceptivo pero TODOS SON IGUALES
VISITA: www.fundacion25demarzo.com.ar
En esta página están los prospectos de todos los anticonceptivos y como los modifican en algunos laboratorios para que no sepamos que son abortivos.
VEAMOS LOS EFECTOS: Todos los anticonceptivos tienen varios efectos que se producen todos a la vez y no se pueden separar uno de otro. Este mismo prospecto los menciona donde dice ACCIÓN FARMACOLÓGICA:
1er efecto-No permite ovular. Este ese el único efecto puramente anticonceptivo pero NO ES SEGURO. Por miles de causas la mujer puede ovular igual.
2do efecto- Se evita que el endometrio alcance su desarrollo adecuado para la implantación del huevo. ESTE SÍ ES EL EFECTO PROPIAMENTE ABORTIVO Y EL QUE ACTÚA COMO “REASEGURO” por si fallan los otros dos Y TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS LO TIENEN. También lo tienen las llamadas minipíldoras que se dan cuando la mujer está amamantando
ESTO ES SÚMAMENTE GRAVE: No permitir que el Endometrio se desarrolle normalmente es una barbaridad porque si se produce el embarazo por fallas, el embrión o BEBÉ no se puede implantar o prender y ES ELIMINADO. El problema es que cada día SON MÁS LAS FALLAS: Actualmente hacen más suaves a los anticonceptivos para no afectar la salud de la mujer .Se ha comprobado científicamente que ésta se embaraza con más facilidad y como su endometrio está igualmente atrofiado PIERDE mensualmente a sus hijitos, la mayoría de las veces sin darse cuentas. ¿NO ES ESTO LA CRUELDAD MÁS GRANDE QUE PERMITEN CIERTOS PROFESIONALES DE LA SALUD?
3er efecto El flujo del cuello del útero se hace más espeso, más viscoso para que no pasen los espermatozoides pero TAMPOCO ES SEGURO. Los espermatozoides son millones y siempre alguno puede subir a la trompa y lograrse el embarazo. Además como esta viscosidad se extiende también a todo el aparato sexual femenino si se ha producido el embarazo el recorrido que deberá hacer este niño desde la Trompa de Falopio hasta el endometrio será más lento y llegará sin vida o en condiciones totalmente desfavorables para poder implantarse o prenderse. Este efecto ES POTENCIALMENTE ABORTIVO. NO SE PUEDE CONFIAR EN ÉL
-Los médicos conocen estos efectos- NO ACEPTEMOS SU RECETA, ni por problemas de salud, ni para regular ciclos, ni por quistes, NI POR NADA. Hay medicamentos que los reemplazan.
EXIJAMOS QUE ENSEÑEN MÉTODOS NATURALES. Ellos tienen la obligación de cuidar la vida de los inocentes y la salud de la mujer. ELLOS JURARON SALVAR VIDAS. Estos métodos bien enseñados NO FALLAN ni en ciclos irregulares. Los médicos lo saben enseñar. El cuerpo de la mujer avisa cuales son los días fértiles
-¿TE PARECE QUERIDA JOVEN QUE ESTÁ BIEN SEGUIR APOYANDO ESTA CULTURA ANTIVIDA?
Por favor da a conocer esto haciendo cadenas de e mail, haciendo llegar a los laboratorios tu rechazo a sus productos, (la dirección del laboratorio está en la caja y en el prospecto del anticonceptivo) repartiendo fotocopias, etc.
MUY IMPORTANTE: Hay muchos anticonceptivos pero en Argentina sólo 10 mencionan en sus prospectos el efecto sobre el endometrio. Los demás laboratorios lo ocultan porque es el directamente abortivo. Esta falsificación y ocultamiento se da en más de 25 productos autorizados en nuestro país mientras que sí lo dicen los prospectos de estos mismos productos vendidos en el extranjero en los países que aprueban el aborto.
Ya que Schering es el líder mundial de anticonceptivos elijamos tres de sus productos: Sus Prospectos dicen:
1-MICROGYNON de Schering en ARGENTINA:…dice solamente “protección múltiple…
Microgynon de Schering en Suiza “el endometrio ofrece condiciones extremadamente desfavorables para la anidación” (noten la expresión) “condiciones extremadamente desfavorables para la anidación o implantación
2-Diane 35 de Schering en Argentina. dice. solamente “protección múltiple”
Diane 35 en la página oficial de Schering dice:”vuelve al endometrio no receptivo para la implantación”
3-MIRELLE de Schering en Argentina dice:”anticoncepción por varios factores”… En Suiza “impide que la mucosa uterina esté preparada para recibir al óvulo fecundado,” que es el niño
Los 10 productos que sí mencionan en Argentina el efecto sobre el endometrio, que es el abortivo son: Exluton, Norgestrel Plus, Cilest (en francés e inglés), Trinordiol, Harmonet, Minulet, Minesse , Loette.y Evra (parches)
Exluton (laboratorio Organon) dice “el endometrio se afecta de tal manera que la anidación es impedida” (MAS CLARO IMPOSIBLE).
Algunas mamás podrán decir que ellas quedaron embarazadas usando el anticonceptivo y conservaron a sus hijos. Tuvieron suerte, su endometrio no estaba tan destruido. PERO NO SIEMPRE ES ASÍ. Muchas los pierden, y a veces mensualmente casi sin darse cuentas
Los implantes e inyectables:
TODOS los implantes y TODOS los inyectables tienen el mismo mecanismo de acción abortiva que la píldora. Tanto unos como otros tienen sólo progestágenos que irritan la membrana del útero o endometrio y esto no permite que el embrión (que es el niño)se implante para seguir creciendo y ES ABORTADO.
2. Los dispositivos intrauterinos (DIUs):
Los DIUs, tales como el ASA, la T de cobre y el Anillo, son artefactos de diferentes materiales que se introducen en el útero para evitar la procreación. Actúan química y mecánicamente, impidiendo la anidación del óvulo ya fecundado en el útero, lo cual es un efecto abortivo.
Este efecto es producido de varias maneras. Los DIUs aceleran el transporte del óvulo fecundado (niño) a través de la trompa, por lo que al llegar al útero éste no está capacitado para recibirlo y lo ABORTA. También producen destrucción por lisis del blastocito (el ser humano en sus primeras etapas de desarrollo); desplazan mecánicamente del endometrio (la capa que recubre internamente al útero) al blastocito ya implantado en él; impiden la implantación debido a la respuesta inflamatoria al cuerpo extraño que se produce en el endometrio; y alteran el proceso de maduración y proliferación del endometrio afectando la implantación.
----------------------------------------------------------------------------
Con el DIU SE OVULA PERFECTAMENTE (los embarazos son mayores que con las píldoras) y el efecto de debilitar a los espermatozoides NO ES PARA NADA SEGURO, siempre alguno sube a la trompa y se puede producir el embarazo y de hecho SE PRODUCE. Lo peor es que como el DIU es un cuerpo extraño TAMBIEN PRODUCE UNA TERRIBLE INFLAMACION en el endometrio y ÉSTA no permite que se implante o prenda el bebé que ya viene desde la trompa y ES ABORTADO.
Algunos embarazos continúan pero la mayoría son abortados mensualmente. La mujer cree que es una menstruación distinta pero en realidad se ha podido comprobar que son abortos mensuales
LA PILDORA DEL DIA DESPUÉS (TODAS TIENEN EL MISMO EFECTO)
Impiden que el óvulo fecundado (hijo)) se implante o prenda en la membrana del útero llamada endometrio. Este pequeñísimo ser humano muere de hambre y asfixia y es EXPULSADO. Hay quienes dicen que estas píldoras pueden impedir la ovulación. Esto puede ser si a la mujer le falta mucho para ovular cuando tiene la relación, pero si en ese momento está ovulando o muy cerca de ovular la píldora actúa TOTALMENTE PARA ABORTAR. ¿Y QUÉ MUJER PUEDE SABER LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN SU ORGANISMO EN EL MOMENTO DE LA RELACIÓN?
Otra mala consecuencia de los anticonceptivos es este libertinaje que estamos viviendo. Las madres preocupadas por sus hijas hasta les compran el anticonceptivo PERO ES PEOR. Esto las incita a tener relaciones y como se creen protegidas caen. Igual quedan embarazadas o abortan. PIERDEN LA MORAL Y SUS VIDAS YA NO TIENEN SENTIDO
Algún médico te podrá decir que son muy pocos los casos en los que el mismo anticonceptivo te hizo perder al bebé, pero EXISTEN y a muchos se los pierde mensualmente con la menstruación-INVESTIGACIONES CIENTIFICAS LO CONFIRMAN-
Además, y es lo más importante: EL MISMO PROSPECTO LO DICE: Desde el momento que el anticonceptivo no permite que el endometrio crezca normalmente ES PARA QUE EL NIÑO NO SE PRENDA. Por favor ¡NO LOS USES!
VISITA POR FAVOR: www.fundacion25demarzo.com.ar
SE ESTÁ HACIENDO ESTA CAMPAÑA EN TODO EL MUNDO PORQUE LOS MEDICOS ESTUDIAMOS PARA SALVAR VIDAS Y NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTOS PRODUCTOS LA DESTRUYAN
Hay colegas que los recetan pero hay muchos ya que tomaron conciencia y no los indican más-Además existen farmacias en todo el mundo que tampoco los venden-En Quilmes, Buenos Aires está la Farmacia de Armas Vitae y en muchas otras localidades y provincias también hay-Hay laboratorios que en sus prospectos mencionan claramente el efecto de atrofiar al endometrio que es el efecto abortivo, mientras que otros laboratorios lo ocultan para poder vender , pero todos los productos anticonceptivos los tienen
NO DEJEN DE VISITAR www.fundacion25demarzo.com.ar
Hola me llamo belén
Te hago una pregunta?
Tuve relaciones sexuales y no me cuide
Al otro día recién me coloque la anticonceptiva inyectable.
Hay probabilidades de que quede embarazada??
Hola solo quiero aser una pregunta me puse la inyección de 3 meses pero ya pasó el plazo de los 3 meses y e tenido relaciones sin protección hay posibilidades de quedar embarazada porque solo me la puse una vez
.ORACIÓN A SAN CIPRIANOPor los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentesHaganla con fe por favor. Con fe en DIos y la virgen Maria! Asi sea asi sera. Amen Amen
Hola buenas me ayudan en algo esque tuve relacion con mi novia y solte adentro y despues de casi un mes se puso el inyectable dijanme ay posibilidad de que le baje
.ORACIÓN A SAN CIPRIANOPor los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentesHaganla con fe por favor. Con fe en DIos y la virgen Maria! Asi sea asi sera. Amen Amen
Hola mi pregunta es en mi caso yo.me.cuido con la inyeccion femelin mensual y me.viene mi periodo todo los.meses pero ultimamente me estan dando gana de vomitar y paso durmiendo sera que puedo quedar embarazada cuidandome
holas buenas noches.necesito saber si estoy embarazada.. lo que pasa es que yo en enero y en febrero tuve 5 veces relaciones y el se vino adentro. lo que paso fue que no me vino la regla como 1 semana o 2 mas o menos y me hice una prueba casera al 2 dia que tuve la relacion y me salio negativo y el 3 dia me hice la de sangre y me salio negativa pero no me dieron el papelito donde decía negativo o positivo cuando comencé a planificar la doctora me dijo que eras es que negativo y no me dieron el formato donde decía si estoy o no estoy embarazada... ella me dijo es que es negativo bueno comencé a planificar el segundo dia me colocaron la inyección y a las semana tuve relaciones 2o3 dias pero diferente dias pero el se vino adentro esos 2 o 3 dias y la verdad estaba sintiendo sintomas 1 o 2 semanas comence a sentir síntomas de embarazo y hace rato que no volví a sentir los síntomas de embarazo entonces me relaje y me volví hacer la prueba casera y me salio negativo y volví a planificar y volví a tener relaciones 2 días y el se votó 3 veces adentro de mi vagina y la verdad tengo 14 años y no se si estoy embarazada chicas me pueden ayudar por favor
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 mar 2019 a las 10:25
Hola,
Mientras te protejas con las inyecciones cada mes no habrá riesgo de embarazo. Te recomiendo que cada mes te la coloques el mismo día para evitar olvidos. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas Saludos.
mariafernanda
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 17 mar 2019 a las 20:24
hola buenas tardes.. mira pero yo tuve relaciones en febrero y en enero pero el se vino adentro y yo no estaba planificando ni en enero y en febrero el 7 comence a planificar y antes que planificara tuve 3 veces relaciones sexuales y el se vino adentro y el 7 de febrero planifique y yo tuve como 2 dias la regla y se me fue y al otro dia me vino la regla por la inyección y después volvimos a tener relaciones y el se vino 3 veces en mi vagina y eso fue mucho pero mucho después del la inyección y desde ahí no me ha llegado la regla entonces estoy con miedo porque de pronto debo estar embarazda
14 may 2014 a las 07:44
gracias
14 may 2014 a las 10:31
Esta misma pregunta acaba de ser contestada. Abre este enlace para mirar la respuesta otorgada:
https://salud.ccm.net/forum/affich-379674-planificando-con-la-inyeccion-mensual-puedo-quedar-embarazada
Para tu tranquilidad, haz una prueba de embarazo con la que puedas disipar totalmente tu duda.