No me viene mi periodo y estoy planificando con inyeccion...

maria-carloz27 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - 14 feb 2013 a las 22:07
 Beatriz - 23 mar 2023 a las 12:09
Hola, la verdad estoy muy preocupada pues hace un año y medio estoy planificando con inyeccion cyclofem me la aplico muy puntual cada mes y aparte de eso usamos preservativo...pero desde noviembre no me viene mi periodo solo una manchita de sangre pequeña que luego se convierte en un flujo cafe y solo me dura unos 3 dias mas o menos y ya me hice 2 prubas de embarazo caserasy me salen negativas...estoy muy confundida sera que existe la posibilidad de un embarazo....por favor si alguien sabe algo que por favor me saque de dudas...mil gracias

6 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 feb 2013 a las 06:35
Hola,

Cuando se tiene un método anticonceptivo puede no haber sangrado menstrual y se podría decir que es normal, por lo que no debes preocupcarte. Ya en tus siguientes ciclos se regulará.
Debes seguir con tu método anticonceptivo y aplicarte cuando te corresponde.

Gracias por escribir.
48
Hola Herquinio kisiera saber si eres doctor o en q t basaste para dar esa respuesta, no dudo d tus conocimientos es solo q kiero asegurarme d lo q dices es real, ya q yo tengo un problema similar desde hace ya 2 anos q nacio mi bb m controlo con inyecciones anticonceptivas pero hace cuatro mese el 2 d agosto fue la ultima vez q mestrue a la fecha llevó 4 meses sin reglar cuando siempre fui muy regular... Es normal esto??
Muchas gracias d antemano a kien pueda ayudarme a solucionar mi duda?
0
Ola. Quisiera saber es q estoy planificando con la inyección femelin y m llego el 27 de agosto y m duro como 10 dias. Y estamos a 15 de sep y no m ha llegado abra algun embarazo o sera normal ayudenme cin esa peegubta
0
karen vasquez
15 oct 2015 a las 00:19
Lo q pasa conmigo cuando me puse la inyeccion deje de sangrar dos meses pero el siguiente mes si menstrue pero ya tengo mas d dos semana a si con el periodo y sangro poquito pero ya no quisiera estar con eso
0
Ola quisiera saber porque no me ha llegado el periodo e sido muy puntual con la inyección llevo 14 días y no me llega
0
Yo planifico con la inyección , pero hace dos meses no me viene el periodo estoy preocupada
0
AlejandraToro
20 may 2018 a las 21:23
Hola la verdad estoy un poco preocupada porque hace un mes estoy planificando con la inyeccion cyclofem y me la aplico cada mes y no me llega el periodo y estoy muy preocupada me podrias ayudar por favor.
2
laurafernandavalenciamina
2 nov 2018 a las 08:03
pues primero ve al doctor
0
laurafernandavalenciamina
2 nov 2018 a las 08:02
+hola yo tan bien planifico con inyeccion y no me a llegado el periodo y una amiga esperta en eso me dijo que eso algunas personas se las atrasa y si ya se y siero la pruebra y no les sale negativa no estan embarazadas y tranquilas mucha gracias
1
Hola me llamo andrea Llevo 4 meses q no me llega el periodo planifico con inyeccion
0
Hl buenas noches necesito q me ayuden el mes de abirl 23 me puse la inyección a los días de mi periodo y en mayo me la puse el 22 y nd q me llega el periodo y cn mi novio íbamos a tener er relaciónes y el solo me lo sobo x fuera y ni siquiera se vino y eso Paso el 15 de mayo pero no me ha llegado el periodo el día 23 y estoy preocupada xq tengo náuseas y me duele mucho la barriga y tengo dolores bjo me hize la prueba de embarazo casera y salio negativa pero estoy preocupada me ayuda
0

Hola llevo 6 meses cuidándome con la inyeccion ciclofem y nunca me había faltado el periodo solo en diciembre en enero me vino y ahora en febrero solo me vino una manchitas se me fue no me duró cm me tenia que durar en marzo me tenia que venir  y nada no me ah venido 

0
Únete a la comunidad