No me viene mi periodo y estoy planificando con inyeccion...
maria-carloz27
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 12 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de febrero de 2013
-
14 feb 2013 a las 22:07
Beatriz -
23 mar 2023 a las 12:09
Hola, la verdad estoy muy preocupada pues hace un año y medio estoy planificando con inyeccion cyclofem me la aplico muy puntual cada mes y aparte de eso usamos preservativo...pero desde noviembre no me viene mi periodo solo una manchita de sangre pequeña que luego se convierte en un flujo cafe y solo me dura unos 3 dias mas o menos y ya me hice 2 prubas de embarazo caserasy me salen negativas...estoy muy confundida sera que existe la posibilidad de un embarazo....por favor si alguien sabe algo que por favor me saque de dudas...mil gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 19 feb 2013 a las 06:35
Hola,
Cuando se tiene un método anticonceptivo puede no haber sangrado menstrual y se podría decir que es normal, por lo que no debes preocupcarte. Ya en tus siguientes ciclos se regulará.
Debes seguir con tu método anticonceptivo y aplicarte cuando te corresponde.
Hola Herquinio kisiera saber si eres doctor o en q t basaste para dar esa respuesta, no dudo d tus conocimientos es solo q kiero asegurarme d lo q dices es real, ya q yo tengo un problema similar desde hace ya 2 anos q nacio mi bb m controlo con inyecciones anticonceptivas pero hace cuatro mese el 2 d agosto fue la ultima vez q mestrue a la fecha llevó 4 meses sin reglar cuando siempre fui muy regular... Es normal esto??
Muchas gracias d antemano a kien pueda ayudarme a solucionar mi duda?
Ola. Quisiera saber es q estoy planificando con la inyección femelin y m llego el 27 de agosto y m duro como 10 dias. Y estamos a 15 de sep y no m ha llegado abra algun embarazo o sera normal ayudenme cin esa peegubta
Lo q pasa conmigo cuando me puse la inyeccion deje de sangrar dos meses pero el siguiente mes si menstrue pero ya tengo mas d dos semana a si con el periodo y sangro poquito pero ya no quisiera estar con eso
Hola la verdad estoy un poco preocupada porque hace un mes estoy planificando con la inyeccion cyclofem y me la aplico cada mes y no me llega el periodo y estoy muy preocupada me podrias ayudar por favor.
+hola yo tan bien planifico con inyeccion y no me a llegado el periodo y una amiga esperta en eso me dijo que eso algunas personas se las atrasa y si ya se y siero la pruebra y no les sale negativa no estan embarazadas y tranquilas mucha gracias
Hl buenas noches necesito q me ayuden el mes de abirl 23 me puse la inyección a los días de mi periodo y en mayo me la puse el 22 y nd q me llega el periodo y cn mi novio íbamos a tener er relaciónes y el solo me lo sobo x fuera y ni siquiera se vino y eso Paso el 15 de mayo pero no me ha llegado el periodo el día 23 y estoy preocupada xq tengo náuseas y me duele mucho la barriga y tengo dolores bjo me hize la prueba de embarazo casera y salio negativa pero estoy preocupada me ayuda
Hola llevo 6 meses cuidándome con la inyeccion ciclofem y nunca me había faltado el periodo solo en diciembre en enero me vino y ahora en febrero solo me vino una manchitas se me fue no me duró cm me tenia que durar en marzo me tenia que venir y nada no me ah venido
7 dic 2014 a las 05:27
Muchas gracias d antemano a kien pueda ayudarme a solucionar mi duda?
15 sep 2015 a las 14:14
15 oct 2015 a las 00:19
19 mar 2016 a las 15:43
4 abr 2016 a las 18:17