No me viene mi periodo y estoy planificando con inyeccion...

Publicaciones
3
Última intervención
jueves, 14 de febrero de 2013
- 14 feb 2013 a las 22:07 - Última respuesta:  Andrea
- 16 nov 2018 a las 21:53
Hola, la verdad estoy muy preocupada pues hace un año y medio estoy planificando con inyeccion cyclofem me la aplico muy puntual cada mes y aparte de eso usamos preservativo...pero desde noviembre no me viene mi periodo solo una manchita de sangre pequeña que luego se convierte en un flujo cafe y solo me dura unos 3 dias mas o menos y ya me hice 2 prubas de embarazo caserasy me salen negativas...estoy muy confundida sera que existe la posibilidad de un embarazo....por favor si alguien sabe algo que por favor me saque de dudas...mil gracias
Ver más 

Tu respuesta

17 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
30001
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
- 19 feb 2013 a las 06:35
42
Gracias
Hola,

Cuando se tiene un método anticonceptivo puede no haber sangrado menstrual y se podría decir que es normal, por lo que no debes preocupcarte. Ya en tus siguientes ciclos se regulará.
Debes seguir con tu método anticonceptivo y aplicarte cuando te corresponde.

Gracias por escribir.

Gracias, A.Herquinio 42

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15081 usuarios este mes

Me inyecte dosmeses mebolbia a inyectar pero nome bino mi periodo
Hola me aplicaba Nofertil hace mas de un año pero decidí no hacerlo ya que no tuve mas relaciones sexuales. A partir de mayo me vino mi menstruacion normal sin embargo me tocaba el 18 pero ya no me puse el hasta ahora no me viene sera por algo.
buenos días,, deje de ponerme la inyección anticonceptiva el mes de marzo,, y hasta hoy no me a bajado la regla estoy muy preocupada quiero saber si es normal... no tengo relaciones sexuales con nadie,, porque mi marido está fuera de España años lo que si noto es dolor de vez en cuando en el vientre, pero cada mes me coje dolores de los senos.. como si estuviera con la regla... si alguien me puede ayudar con este comentario lo agradecería... gracias...
Hola mira llevo planificando aproximadamente 5 meses con inyección y este mes las veces q estube con mi novio nos cuidamos con condón y no me llega el periodo tengo 4 días de retraso esto es debido a q ? Por favor ayúdaaa
Ola tengo boi a tener cuatro semanas sin benirme la regla y estoi planificando me tenia q llegar el 4 y nad me preocupa eso a q sedebe eso me preocupa ayudenme
Comenta la respuesta de A.Herquinio
- 20 may 2018 a las 21:23
2
Gracias
Hola la verdad estoy un poco preocupada porque hace un mes estoy planificando con la inyeccion cyclofem y me la aplico cada mes y no me llega el periodo y estoy muy preocupada me podrias ayudar por favor.
Comenta la respuesta de AlejandraToro
- 2 nov 2018 a las 08:02
0
Gracias
+hola yo tan bien planifico con inyeccion y no me a llegado el periodo y una amiga esperta en eso me dijo que eso algunas personas se las atrasa y si ya se y siero la pruebra y no les sale negativa no estan embarazadas y tranquilas mucha gracias
Comenta la respuesta de laurafernandavalenciamina
0
Gracias
Hola me llamo andrea Llevo 4 meses q no me llega el periodo planifico con inyeccion
Comenta la respuesta de Andrea