Puedo quedar embarazada, planificando con cyclofem mensual?

Eliza93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015 - 26 may 2015 a las 15:46
 Diana55 - 5 dic 2021 a las 05:08
Buenos días, soy de Colombia y planifico mensualmente con una inyección llamada cyclofem, llevo 2 años utilizándola y nunca he tenido ningún problema.
Solo que el mes anterior me inyecte 3 días después de la fecha que correspondía
y he tenido relaciones sin protección. Para este mes me inyecte el día exacto en que debía, pero no me ha llegado la regla y debía llegarme hace mas o menos 20 o 15 días. Estoy preocupada, habrá alguna posibilidad de que este embarazada?

Agradezco sus respuestas!

4 respuestas

Buenass
Es para saber que debo hacer en esta caso!
Llevo planificando con cyclofem hace 1 año, y he tenido relaciones con mi pareja y el eyacula dentro de mi pero me llegaba el periodo normalmente!
Yo me aplico la inyeccion los 2 de cada mes y hace un mes no me llego el periodo!
Y este mes tampoco me quiere llegar
Que debo hacer?????
Ayuda porfaaaaa
52
Fernanda benitez
26 ago 2017 a las 03:06
Hola buenas noches mi pregunta es para saber que estoy planificando con cyclofem i hace 2 mese i medio no me llega mestruacion sera que puede ser posible un embarazo
0
Hola Buenos dias me coLowue la injection de cyclofem y se me ausento el periodo y me dio bomito al Segundo dia de la aplicacion eso es normal o puedo que este en -de-embarazo embarazo]
0
hola
una pregunta que pasa si planifico con ciclofen y dejo pasar 4 meses sin inyectarmela y me llega normal la regla obviamente tengo relacioners sexuales sin proteccion ..gracias
0
Hola
Mi mujer quiere quedar embarazada pero planificamos con ciclofem,
0