Puedo quedar embarazada, planificando con cyclofem mensual?

Eliza93
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 26 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de mayo de 2015
- 26 may 2015 a las 15:46
 Diana55 - 5 dic 2021 a las 05:08
Buenos días, soy de Colombia y planifico mensualmente con una inyección llamada cyclofem, llevo 2 años utilizándola y nunca he tenido ningún problema.
Solo que el mes anterior me inyecte 3 días después de la fecha que correspondía
y he tenido relaciones sin protección. Para este mes me inyecte el día exacto en que debía, pero no me ha llegado la regla y debía llegarme hace mas o menos 20 o 15 días. Estoy preocupada, habrá alguna posibilidad de que este embarazada?

Agradezco sus respuestas!

4 respuestas

Buenass
Es para saber que debo hacer en esta caso!
Llevo planificando con cyclofem hace 1 año, y he tenido relaciones con mi pareja y el eyacula dentro de mi pero me llegaba el periodo normalmente!
Yo me aplico la inyeccion los 2 de cada mes y hace un mes no me llego el periodo!
Y este mes tampoco me quiere llegar
Que debo hacer?????
Ayuda porfaaaaa
52
Fernanda benitez
26 ago 2017 a las 03:06
Hola buenas noches mi pregunta es para saber que estoy planificando con cyclofem i hace 2 mese i medio no me llega mestruacion sera que puede ser posible un embarazo
0
Hola Buenos dias me coLowue la injection de cyclofem y se me ausento el periodo y me dio bomito al Segundo dia de la aplicacion eso es normal o puedo que este en -de-embarazo embarazo]
0
hola
una pregunta que pasa si planifico con ciclofen y dejo pasar 4 meses sin inyectarmela y me llega normal la regla obviamente tengo relacioners sexuales sin proteccion ..gracias
0
Hola
Mi mujer quiere quedar embarazada pero planificamos con ciclofem,
0
Elizabethlopez
20 nov 2018 a las 02:08
Hola
Puedo quedar embarazada si estoy planificando con la inyeccion de 2 mese me inyecte el ultimo dia de mi mestruacion estube ovulando dias d3spue y tube relacion con mi pareja q riesgos tengo de un embarazo
4
Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.418
4 jun 2015 a las 23:42
Hola Eliza93,
El margen de seguridad de la inyección anticonceptiva mensual es de 30 (± 3) días, es decir, que mientras no dejes pasar más de 33 días entre aplicaciones sucesivas, ella no reduce su eficacia protectora.
La irregularidad o la ausencia de sangrado son parte de sus características más frecuentes. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Hola, muchas gracias. Seguí muy nerviosa y me realice una prueba de embarazo de orina, salió una línea pronunciada y la otra casi invisible. Pensé que podía ser positivo pero ahora me llego la menstruacion en el día exacto, primero como una mancha café y ahora abundante.
Es normal? Agradezco sus respuestas.
0
Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.418 > Eliza93
13 jun 2015 a las 03:52
Hola nuevamente Eliza93,
Habrás leído en la información de la 1ª respuesta, que este método anticonceptivo inyectable provoca cambios en el sangrado menstrual y eso es lo que ahora experimentas.
Lo importante es que hayas recibido el sangrado por disrupción.
0
aracely.18
Message postés
34
Date d'inscription
martes, 12 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de junio de 2015
5
5 jun 2015 a las 03:14
Hola eliza93 yo tambien usaba ciclofem y cuando deje de inyectarme me duro un mes en el cuerpo ? asi que no os preocupéis
0
Hola, muchas gracias. Seguí muy nerviosa y me realice una prueba de embarazo de orina, salió una línea pronunciada y la otra casi invisible. Pensé que podía ser positivo pero ahora me llego la menstruacion en el día exacto, primero como una mancha café y ahora abundante.
Es normal? Agradezco sus respuestas.
0
aracely.18
Message postés
34
Date d'inscription
martes, 12 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de junio de 2015
5 > Eliza93
7 jun 2015 a las 07:29
Si es normal a mi me pasaba lo mismo
0
Eliza93 > aracely.18
Message postés
34
Date d'inscription
martes, 12 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de junio de 2015

7 jun 2015 a las 20:04
Gracias Aracely. Que alivio!! ?
0
Hola, será que tendré el mismo síntoma? Es que el 9 de este mes cumpliría dos meses de no ver mi menstruación, el día 12 de noviembre me apliqué la inyección y me la he estado aplicando cada 28 días, llevo casi 4 meses de aplicármela.
0