Puedo quedar embarazada, planificando con cyclofem mensual?
Eliza93
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 26 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de mayo de 2015
-
26 may 2015 a las 15:46
Diana55 -
5 dic 2021 a las 05:08
Buenos días, soy de Colombia y planifico mensualmente con una inyección llamada cyclofem, llevo 2 años utilizándola y nunca he tenido ningún problema.
Solo que el mes anterior me inyecte 3 días después de la fecha que correspondía
y he tenido relaciones sin protección. Para este mes me inyecte el día exacto en que debía, pero no me ha llegado la regla y debía llegarme hace mas o menos 20 o 15 días. Estoy preocupada, habrá alguna posibilidad de que este embarazada?
Buenass
Es para saber que debo hacer en esta caso!
Llevo planificando con cyclofem hace 1 año, y he tenido relaciones con mi pareja y el eyacula dentro de mi pero me llegaba el periodo normalmente!
Yo me aplico la inyeccion los 2 de cada mes y hace un mes no me llego el periodo!
Y este mes tampoco me quiere llegar
Que debo hacer?????
Ayuda porfaaaaa
Hola buenas noches mi pregunta es para saber que estoy planificando con cyclofem i hace 2 mese i medio no me llega mestruacion sera que puede ser posible un embarazo
Hola Buenos dias me coLowue la injection de cyclofem y se me ausento el periodo y me dio bomito al Segundo dia de la aplicacion eso es normal o puedo que este en -de-embarazo embarazo]
hola
una pregunta que pasa si planifico con ciclofen y dejo pasar 4 meses sin inyectarmela y me llega normal la regla obviamente tengo relacioners sexuales sin proteccion ..gracias
Hola
Puedo quedar embarazada si estoy planificando con la inyeccion de 2 mese me inyecte el ultimo dia de mi mestruacion estube ovulando dias d3spue y tube relacion con mi pareja q riesgos tengo de un embarazo
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 4 jun 2015 a las 23:42
Hola Eliza93,
El margen de seguridad de la inyección anticonceptiva mensual es de 30 (± 3) días, es decir, que mientras no dejes pasar más de 33 días entre aplicaciones sucesivas, ella no reduce su eficacia protectora.
La irregularidad o la ausencia de sangrado son parte de sus características más frecuentes. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Hola, muchas gracias. Seguí muy nerviosa y me realice una prueba de embarazo de orina, salió una línea pronunciada y la otra casi invisible. Pensé que podía ser positivo pero ahora me llego la menstruacion en el día exacto, primero como una mancha café y ahora abundante.
Es normal? Agradezco sus respuestas.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485
>
Eliza93
13 jun 2015 a las 03:52
Hola nuevamente Eliza93,
Habrás leído en la información de la 1ª respuesta, que este método anticonceptivo inyectable provoca cambios en el sangrado menstrual y eso es lo que ahora experimentas.
Lo importante es que hayas recibido el sangrado por disrupción.
aracely.18
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónmartes, 12 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de junio de 20155 5 jun 2015 a las 03:14
Hola eliza93 yo tambien usaba ciclofem y cuando deje de inyectarme me duro un mes en el cuerpo ? asi que no os preocupéis
Hola, muchas gracias. Seguí muy nerviosa y me realice una prueba de embarazo de orina, salió una línea pronunciada y la otra casi invisible. Pensé que podía ser positivo pero ahora me llego la menstruacion en el día exacto, primero como una mancha café y ahora abundante.
Es normal? Agradezco sus respuestas.
aracely.18
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónmartes, 12 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de junio de 20155
>
Eliza93
7 jun 2015 a las 07:29
Si es normal a mi me pasaba lo mismo
Eliza93
>
aracely.18
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónmartes, 12 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de junio de 2015 7 jun 2015 a las 20:04
Hola, será que tendré el mismo síntoma? Es que el 9 de este mes cumpliría dos meses de no ver mi menstruación, el día 12 de noviembre me apliqué la inyección y me la he estado aplicando cada 28 días, llevo casi 4 meses de aplicármela.
26 ago 2017 a las 03:06
10 abr 2018 a las 16:04
24 abr 2018 a las 03:07
una pregunta que pasa si planifico con ciclofen y dejo pasar 4 meses sin inyectarmela y me llega normal la regla obviamente tengo relacioners sexuales sin proteccion ..gracias
24 abr 2018 a las 03:12
Mi mujer quiere quedar embarazada pero planificamos con ciclofem,