SACARME DE UNA DUDA

labeba_7
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 13 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de noviembre de 2016
- 13 nov 2016 a las 15:08
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 13 nov 2016 a las 17:48
patra ver si me pueden ayudar. hace 8 dias hoy que me realize un aborto con cytotec y pues despues de aver expulsado como cinco veces cuagulos de sangre. al otro dia no sangre mas y eso me preocupa. siento un dolorcito en el vientre mas nada.. sera normal

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.039
13 nov 2016 a las 17:48
No es normal debes acudir al ginecólogo para descartar se trate de un efecto secundario por el uso del misoprostol
0