Sangrado largo

Valerianicolev
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 19 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de noviembre de 2016
- Modificado por Valerianicolev el 19/11/2016, 23:20
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 20 nov 2016 a las 01:37
Bueno días,

Empecé a tomar la píldora tras 3 meses de parto y mi menstruacion llego poco abundante y larga. Ha tardado en llegarme la segunda pero hace casi 14 días que la tengo. El sangrado es leve. No me siento mal pero me preocupa que sea por un problema serio del utero o de los ovarios.. debería visitar a mi Ginecologa?

Muchas gracias!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.181
20 nov 2016 a las 01:37
Esto puede ser por la pastilla, si es demasiado molesto acude al ginecólogo.
0