Vomité 10 horas después de haber tomado la pastilla Plan B [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 14 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de noviembre de 2016
-
Message postés
58081
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola. Tuve relaviones sexual es con mi novio. Me tomé la pastilla plan b 10 horas después y 18 horas después de haberla tomado vomité. . Me podría decir qué pasaría?

1 respuesta

Message postés
58081
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
14.047
Hola!
Pasadas 8 horas ya se digirió y no estaba la pastilla en el estómago...no te preocupes.

Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú