Retraso por 15 dias

barbie911 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016 - 14 nov 2016 a las 20:14
Holad Mensajes enviados 120 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2016 - 14 nov 2016 a las 20:44
hola necesito una ayuda,
en los pasados meses eh sido muy irregular me tome la pastilla del siguiente dia en junio 9 lo cual supongo que empezo a alterar mi ciclo, porque en julio me vino la regla dos veces primero del 13 de julio al 16 de julio y luego nuevamente el dia 27 al 5 de agosto, ese mismo agosto me vino la regla del 12 de agosto al 19 de agosto, en semptiembre nueva mente me vino la regla del 6 al 12 de semptiembre y nuevamente del 23 al 27 de septiembre,

en octubre solo me vino la regla del 10 al 14 y el 14 de octubre tuve relaciones con mi pareja sin proteccion por lo tanto me tome la pastilla del dia siguiente 12 horas despues, el dia 15 de octubre tuve relaciones otra ves pero esta vez fue con proteccion, el dia 21 de octubre volvi a tener relaciones con mi pareja con proteccion y asi mismo fue el dia 22 con proteccion tambien,

el dia 23 tuve relaciones sin proteccion y decidi volver a tomar la pastilla del dia siguiente 24 horas despues, y el dia 28 tambien tuve relaciones sin proteccion y tontamente volvia tomar la oastilla del siguiente dia,

mi pareja jamas eyaculo dentro de mi en ninguna de las ocaciones que tuvimos relaciones, pero ya llevo 15 dias de retraso se supone que devi de recibir la regla el dia 30 de octubre y contanto mi reciente irregularidad ya no se cuando viene mi regla,

estuve ovulando mas de lo normal del 2 de noviembre al 11 de noviembre y ese dia tuve un ligero sangrado marron, llevo tres dias con un sangrado rojo marron pero este solo viene en porciones pesadas si me inserto un tampon si no no noto flujo en mis bragas

asi no es mi regla normalmente, he tenido los sintomas que me dan cuando va a venir mi periodo que es nauseas, dolor en la espalda baja, colicos post mentruales, y sencibilidad en los senos, pero mi regla no me viene, no se si deba hacerme la prueba de embarazo o no estoy muy preocupada, sera que estoy embarazada o el abuso de la pastilla anticnceptiva afecto demaciado mi ciclo???? que debo hacer ???

1 respuesta

Holad Mensajes enviados 120 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2016 30
14 nov 2016 a las 20:44
Si tomaste la pastilla del dia siguiente no tienes por que estar embarazada, el tomar la pastilla del dia siguiente te causa muchos problemas hormonales y desajustes. Te recomiendo que dejes de estar haciendo eso y mejor uses un metodo anticonceptivo para cuidarte. Saludos
0
Únete a la comunidad