A mi novia no le ha bajado, ayuda porfavor

Alejandrotl1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016 - 14 nov 2016 a las 21:26
Holad Mensajes enviados 120 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2016 - 14 nov 2016 a las 21:29
Pofavor necesito ayuda lo que paso es que es que mi novia y yo no tuvimos relaciones sexuale sero si tuvimos un pequeño faje en el que si hubo roces entre su parte y la mia ( obvio sin ropa) y podria decir que pues muy cerca pero no hubo ninguna penetracion, ni algun intento de penetracion, nada, solo fueron roces ella es irregular por lo tanto ella no lleva un calendario como tal para ver sus dias pero despues ella me conto que cuando llego a su casa 20 min despues de lo que hicimos y fue al baño tenia sangre en sus bragas como si le fuera a empezar su periodo normal pero que al siguiente dia no paso como siempre y que en varios dias nunca bajo bien como tal o sea habia puras manchas de sangre pero nunca como lo habitual y hasta la fecha no le ha bajado... tengo dos preguntas, quisiera saber si es normal eso que paso de que su mesntruacion no fue igual a las de siempre? Y que si podria estar embarazada?

1 respuesta

Holad Mensajes enviados 120 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2016 30
14 nov 2016 a las 21:29
Las menstruaciones puedes ser diferentes algunas veces, es dificil saber si hay embarazo porque su ciclo es irregular, entonces no hay manera de saberlo. Mas que pasando 15 dias de que tuvieron relaciones tomar prueba de orina.
1
Únete a la comunidad