Falta de menstruacion

fernaa - 29 dic 2011 a las 20:36
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 30 dic 2011 a las 03:51
Hola, estube tomando las pastillas anticonceptivas (anulette) como corresponde durante 6 meses sin dejar de tomrlas ni un solo dia y siempre a la misma hora. la ultima ke me tome fue el dia 1/12/2011 ke fue el ultimo dia de menstruacion. no las he tomado desde vesa fecha hasta hace poco, el dia 26/12/2011 y como se supone ke me correspondia estar menstruando en esta fecha ( des de el dia 25) yo emese a tomar las pastillas anulette azules (placebo) y aun no me llega la regla, pero lo raro es ke NO he tenido relaciones desde antes ke menstruara por ultima vez (hace mas de un mes y medio) ¿ke me pasa? ¿es algo normal?

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.029
30 dic 2011 a las 03:51
Hola,

Hay casos de irregualridades menstruales después de dejar un método anticonceptivo y es lo que posiblemente estás teniendo y como volviste a tomar tus pastillas tu organismo se está adaptando nuevamente.
No debes preocuparte y esperar tu siguiente ciclo. También debes seguir tomando tus pastillas.

Gracias por escribir.
0