Dolor de pierna y pie

Martis.90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016 - 15 nov 2016 a las 12:12
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 nov 2016 a las 13:21
Hola, tengo 26 años y desde hace un mes mas o menos noto que mi pierna y pie de izquierdo no funcionan como siempre.Es un caso un poco raro, un dia caminando note que el pie ozquierdo se me iba un pelin al lado izquierdo, pero no le di importancia. A las semanas me paso de nuevo con zapatos de tacón se me iba el pie y me costaba mantener el equilibrio, pero pense que era por los tacones...a la semana me volvio a pasar mas fuerte que se me torcia solo el tobillo y no lo podia controlar, pero hasta ese momento no habia sentido ni dolor ni pinchazos ni nada.Pasados los dias empece a notar que no andaba con normalidad, que tenia cierta molestia en la pierna.Y segun han ido pasando los dias, me ha empezado a doler, no es un dolor insoportable, y es muy cambiante, tan pronto me duele la ingle haasta abajo, o la planta del pie y los dedos, el empeine etc.Puedo,,ponerme de puntillas, saltar, y andar pero aun así noto que algo no va bien.Ademas en los ultimos dias tengo dolor tambien en otras articulaciones, manos, hombros...Estoy preocupada, mi medico de cabecera me ha mandado al neurologo pero hasta dentro de unas semanas no tengo la cita.Estoy preocupada y pensando en ello todo el rato y ha afectado a mi estado de animo, estoy triste y sin ganas de nada.Espero que alguien me pueda ayudar.Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
15 nov 2016 a las 13:21
Hola!
Si tu médico te ha mandado con el neurólog probablemente sea un problema de ervios periféricos, quizás a nivel de la salida de las raices nerviosas en la columna.
Saludos!
-1
Únete a la comunidad