Tomé la píldora de emergencia y no me baja la regla

Resuelto
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de noviembre de 2016
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola chicas, la verdad es que tengo una duda.
Hace 1 mes justo, el día 16 de octubre por inseguridad me tomé la píldora de emergencia por miedo a quedarme embarazada después de mantener relaciones con mi pareja, el caso es que pasó una semana o 2 y tuvimos otro accidente con el preservativo... ya eran 2 pastillas de emergencia en 2 semanas. En esa semana tuve un sangrado pero era debido a la pastilla y ahora estoy esperando a que me baje la regla pero llevo 9 días de retraso y no me baja.... estoy preocupada!! Necesito vuestras opiniones... creéis que existe alguna posibilidad de embarazo o es debido a las pastillas? :S

1 respuesta

Message postés
26
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de diciembre de 2016
6
Considero que es por el bum de hormonas que metiste de sopetón, sin embargo, no está de más que visites al gineco de confianza... O fácil realiza un test casero de embarazo... Ánimo linda.!
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

La verdad es que la primera vez que tome la pildora fue el dia 16 de octubre y la tome a las 15 horas de haber mantenido la relacion sexual y el 31 tuve el sengrado debido a la pildora y luego la segunda vez que la tome fue el dia 1 de noviembre.. 15 dias habian pasado solo y la tome tambien a las 15 horas... con lo cual esque me angustia pensar que no haya podido funcionar la pildora.. porqe seria casi imposible qe no funcionara y mas habiendome tomado 2