Tomé la píldora de emergencia y no me baja la regla

Resuelto
Anoni.vs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/11/2016, 23:52
Anoni.vs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 - 16 nov 2016 a las 07:44
Hola chicas, la verdad es que tengo una duda.
Hace 1 mes justo, el día 16 de octubre por inseguridad me tomé la píldora de emergencia por miedo a quedarme embarazada después de mantener relaciones con mi pareja, el caso es que pasó una semana o 2 y tuvimos otro accidente con el preservativo... ya eran 2 pastillas de emergencia en 2 semanas. En esa semana tuve un sangrado pero era debido a la pastilla y ahora estoy esperando a que me baje la regla pero llevo 9 días de retraso y no me baja.... estoy preocupada!! Necesito vuestras opiniones... creéis que existe alguna posibilidad de embarazo o es debido a las pastillas? :S

1 respuesta

LuHdzDVillegas Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 5
16 nov 2016 a las 00:03
Considero que es por el bum de hormonas que metiste de sopetón, sin embargo, no está de más que visites al gineco de confianza... O fácil realiza un test casero de embarazo... Ánimo linda.!
1
Anoni.vs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016
16 nov 2016 a las 07:44
La verdad es que la primera vez que tome la pildora fue el dia 16 de octubre y la tome a las 15 horas de haber mantenido la relacion sexual y el 31 tuve el sengrado debido a la pildora y luego la segunda vez que la tome fue el dia 1 de noviembre.. 15 dias habian pasado solo y la tome tambien a las 15 horas... con lo cual esque me angustia pensar que no haya podido funcionar la pildora.. porqe seria casi imposible qe no funcionara y mas habiendome tomado 2
0
Únete a la comunidad