Alguien mas le a pasado

eva1024 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 - 16 nov 2016 a las 02:00
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 nov 2016 a las 16:21
Hola,
hola hola poes hace una semana estaba con un aborto en prosseso peos todo me esta pasandomuy raro desde el domingo pasado estoy sangrando asi es que fui a urgencias donde me dijerion que tenia 7 semanas y latia su corazon me mandaron a ke reposara asta el miercoles que volvi a ir poes me avia salido un cuagulo que pense que era el bebe me hisieron ultrasonido poes ya no encontraron latidos me pusieron cita para ver a mi ginecologa y ella me explico que mis hormonas del embarazo iba a bajar poes mi embarazo ya no seguia su curso me saco sangre y resulta que enves de bajar las hormonas del embarazo subieron me llamo hoy dandome esa noticia y poes no kise esperar y fui a hacerme un ultrasonido ahorita y resulta que me dijeron que no hay embrion solo el saco intacto como puede ser esto possible ya estoy muy confundida y este prosseso es doloroso gracias por escuchar

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
16 nov 2016 a las 16:21
Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos

0
Únete a la comunidad