Tomé la pastilla del día siguiente y todavía no me baja

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
8
Date d'inscription
viernes, 11 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de noviembre de 2016
-
Message postés
8
Date d'inscription
viernes, 11 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de noviembre de 2016
-
Hace 1 semana me tomé la pastilla día siguiente y todavía no me baja estoy preocupada, me baja flujo blanco solamente y me dan pequeños dolores en el vientre!!!

3 respuestas


Hola no soy medico pero.talves sea una pekeña infección vaginal
Message postés
8
Date d'inscription
viernes, 11 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de noviembre de 2016

Pero no me baja sera por lo mismo?
Message postés
30
Date d'inscription
domingo, 28 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de agosto de 2017
11
Tranquila es normal que la pastilla te retrase máximo una semana, si llevas más de una semana de retraso podrías estar embarazada
Message postés
8
Date d'inscription
viernes, 11 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de noviembre de 2016

Esta bien, es que la pastilla del dia siguiente me la tome a los 5 minutos de haber tenido relaciones
Message postés
30
Date d'inscription
domingo, 28 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de agosto de 2017
11
Pues se supone que entre más rápido té la tomes mejor efecto va a tener
Message postés
8
Date d'inscription
viernes, 11 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de noviembre de 2016

Pues si pero se va a cumplir la semana y no me baja mas que flujo blanco mañana me hare la prueba de sangre para ver muchas gracias!!