Tome hace diez días la post day, tuve síntomas raros. Embarazo?

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 16 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de noviembre de 2016
-
Message postés
1285
Date d'inscription
lunes, 24 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de julio de 2020
-
Hola qué tal? Yo tome la post doy el día 6 de este mes, a los cinco días más o menos me bajo un flujo muy poco bien marrón; fue al quinto día un poquito y otro poquito al día siguiente pero nada más que eso. He sentido molestias abdominales pero no dolores menstruales. Estamos a 16, ya hace diez días que la tome y nada.. tengo un poco de miedo de hacerme un test, podrá ser embarazo? O debería esperar?

1 respuesta

Message postés
1285
Date d'inscription
lunes, 24 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de julio de 2020
343
Entre los efectos secundarios más frecuentes de la píldora del día después se encuentran la aparición de un sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, dolor abdominal y náuseas.
Informante que efectos puede causar antes de tomar algo.
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 16 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de noviembre de 2016

Si, lo sé y tengo varios de los síntomas. Lo que me preocupa es saber si en verdad me hizo efecto y si podría estar frente a una posibilidad de embarazo. Es conveniente que ya me haga un test? Muchas gracias!
Message postés
1285
Date d'inscription
lunes, 24 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de julio de 2020
343 >
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 16 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de noviembre de 2016

Si lo supieras sabrías que es por la pastilla, y esta tiene un 98% de efectividad.
Un test se realiza cuando tienes un ATRASO de tu periodo por eso es la menstruación
Un embarazo no es en días, tienes que esperar a tu siguiente periodo, tener un atraso de 8 días o mas y asi realizarte él test.