Tome hace diez días la post day, tuve síntomas raros. Embarazo?

AgustinaMandirola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 - Modificado por AgustinaMandirola el 16/11/2016, 03:43
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 16 nov 2016 a las 04:08
Hola qué tal? Yo tome la post doy el día 6 de este mes, a los cinco días más o menos me bajo un flujo muy poco bien marrón; fue al quinto día un poquito y otro poquito al día siguiente pero nada más que eso. He sentido molestias abdominales pero no dolores menstruales. Estamos a 16, ya hace diez días que la tome y nada.. tengo un poco de miedo de hacerme un test, podrá ser embarazo? O debería esperar?

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
16 nov 2016 a las 03:57
Entre los efectos secundarios más frecuentes de la píldora del día después se encuentran la aparición de un sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, dolor abdominal y náuseas.
Informante que efectos puede causar antes de tomar algo.
AgustinaMandirola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016
16 nov 2016 a las 04:02
Si, lo sé y tengo varios de los síntomas. Lo que me preocupa es saber si en verdad me hizo efecto y si podría estar frente a una posibilidad de embarazo. Es conveniente que ya me haga un test? Muchas gracias!
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365 > AgustinaMandirola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016
16 nov 2016 a las 04:08
Si lo supieras sabrías que es por la pastilla, y esta tiene un 98% de efectividad.
Un test se realiza cuando tienes un ATRASO de tu periodo por eso es la menstruación
Un embarazo no es en días, tienes que esperar a tu siguiente periodo, tener un atraso de 8 días o mas y asi realizarte él test.