Yasmin manchado marron

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 16 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de noviembre de 2016
-
Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola!
Despues de un descanso de yasmin este mes empece a tomarme las pastillas otra vez. Todo bien al principio, pero a la segundo semana empece a sangrar marron oscuro, no es mucho pero no para. He tenido relaciones sin proteccion, y la verdad que me preocupa estar embarazada. Tambien ahora me faltan 3 pastillas para terminar el blister de 21 y no se cuando deberia empezar la nueva caja, porq sigo con el manchado.

Muchas gracias,
:)

1 respuesta

Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.861
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!