Embarazo y pastillas

Resuelto
Marjorie - 29 dic 2011 a las 23:40
 Marjorie - 2 ene 2012 a las 20:42
Hola,
Soy una chica de 22 años que he tomado pastillas por 5 años, hace un año que las deje de tomar ya que deseo tener un bebé, fui al doctor y me realizo un examen para conocer mi ciclo de ovulación en el cual en la fase lutea donde el rango va de 1 a 33 yo tengo 1,8 lo cual al parecer es muy bajo...
A pasado el tiempo y no ha pasado nada, por ende mi pregunta es saber si pudo haber quedado estéril tomando anticonceptivos o cuánto tiempo debo esperar para quedar embarazada?, cabe señalar que mis ciclos menstruales siguen siendo regulares...
Ojalas me puedan responder lo antes posible ya que es lo que más anhelo..
Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 dic 2011 a las 05:19
Hola,

Generalmente se espera un ciclo menstrual normal espontáneo para salir embarazada luego de dejar las pastillas anticonceotiva.
Es poco probable que hayas salido estéril producto de las pastillas anticonceptivas.
Te sugiero intentar un año más y tener relaciones en tus días fértiles.

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias, por la respuesta.... pero me surge una duda ya que desde hace un año que mis ciclos menstruales son espontáneos pero aún así no pasa nada....cuanto es el tiempo que debe pasar para que mi cuerpo se desintoxique y comience a ovular normalmente???...esperando la misma acogida de la pregunta anterior. Desde ya muchas gracias...
0
Únete a la comunidad