Puedo estar embarazada?

capr110 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 - 16 nov 2016 a las 07:43
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 16 nov 2016 a las 08:07
Hola!i último período empezó el 6 de octubre, se supone que tenía que bajarme el 5 de noviembre pero no fue así, ya llevo 10 días de retraso y estoy realmente con la incertidumbre, mi pareja y yo nunca nos cuidamos sino que simplemente no eyacula en mi... He tenido cólicos desde hace más de una semana, me duelen demasiado los senos (aunque es normal en mi menstruación), siento que me baja a cada rato pero cada vez que voy al baño mi ropa interior está mojada pero con un flujo blanco, hace unos días encontré una pequeña mancha como se gotitas de sangre pero al limpiarme no estaba sucia, tengo mucho cansancio y duermo mucho además de sensación de fiebre por las noches.... Ahora e sentido unas punzadas en mi pelvis del lado izquierdo y como si fueran hasta mi aano... No sé si es un embarazo y realmente estoy preocupada por estos dolores. Espero alguien pueda ayudarme, gracias.

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
16 nov 2016 a las 08:07
Y como por qué no te haces una prueba de embarazo?
0
Únete a la comunidad