Que dia tomar las pastillas y cuando comienza hacer efecto
ysacsb
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de noviembre de 2016
-
Modificado por ysacsb el 16/11/2016, 16:09
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020
-
16 nov 2016 a las 16:35
Hola espero se enceuntre bien. Particularmente yo tengo una experiencia que quisiera contarles. El periodo me vino un domingo pero no fue hasta el jueves que comence a tomar las pastillas (aun seguia manchando) una amiga me comento que las pastillas se toman el 1er dia del periodo y el 5to dia tambien tiene el mismo efecto como si fuera el 1er dia (por eso comence a tomarlas ese dia). Anteriormente tenia mucho tiempo sin tomar pastillas, el fin de semana tuve relaciones con mi pareja y esta decidio eyacular adentro mas de una vez sin consultarme. Desde entonces yo no he olvidado ninguna pastillas y me las tomo a la misma hora, solo ha pasado una semana de eso y estoy muy anciosa porque nose si existe la posibilidad de quedar embarazada.
Mucho sabria agradecerles a las personas que puedan ayudarme a salir de esta insertidumbre tan grande que tengo.
Consulta también:
Que dia tomar las pastillas y cuando comienza hacer efecto
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020365 16 nov 2016 a las 16:35
Si no tenias mas de 8 días de estarlas tomando si hay riesgo de embarazo