Puedo tener un aborto por haber saltado ?

angelin_99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - 17 nov 2016 a las 14:37
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 nov 2016 a las 17:42
hola disculpen quería preguntar si yo podía sufrir un aborto espontaneo por el hecho de haber saltado . les explico yo soy danzante hace tiempo que ya no ensayaba por problemas x y ayer hubo ensayo y al momento de estar ensayando sentí que me canse demasiado y cuando me doy cuenta me había caído sangre pero apenas cuatro gotas de color entre marrón y rojo al acostarme de boca abajo como acostumbro sentí un fuerte dolor en la parte derecha de mi abdomen y al siguiente día me ha vuelto pasar lo mismo en la mañana .teniendo en cuenta que tenia sintomas de embarazo y supuesta mente entraría al segundo mes tenia el sueño , los antojos , me crecieron los cenos , me llene de barros , mis pesones cambiaron , y eructaba a cada rato como una especie de acides incluso en momentos que estaba tranquila mi corazon se aceleraba y mi abdomen se incho un poco mas de lo que normalmente se incha cn la mestruacion por favor espero que me puedan agudar gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
17 nov 2016 a las 17:42
Hola!
Si ya hay un daño de base como un hematoma, los esfuerzos fertes pueden producir amenzas de aborto
Saludos!