angelin_99
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 17 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de noviembre de 2016
-
17 nov 2016 a las 14:37
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
17 nov 2016 a las 17:42
hola disculpen quería preguntar si yo podía sufrir un aborto espontaneo por el hecho de haber saltado . les explico yo soy danzante hace tiempo que ya no ensayaba por problemas x y ayer hubo ensayo y al momento de estar ensayando sentí que me canse demasiado y cuando me doy cuenta me había caído sangre pero apenas cuatro gotas de color entre marrón y rojo al acostarme de boca abajo como acostumbro sentí un fuerte dolor en la parte derecha de mi abdomen y al siguiente día me ha vuelto pasar lo mismo en la mañana .teniendo en cuenta que tenia sintomas de embarazo y supuesta mente entraría al segundo mes tenia el sueño , los antojos , me crecieron los cenos , me llene de barros , mis pesones cambiaron , y eructaba a cada rato como una especie de acides incluso en momentos que estaba tranquila mi corazon se aceleraba y mi abdomen se incho un poco mas de lo que normalmente se incha cn la mestruacion por favor espero que me puedan agudar gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 17 nov 2016 a las 17:42
Hola!
Si ya hay un daño de base como un hematoma, los esfuerzos fertes pueden producir amenzas de aborto
Saludos!