Cómo saber si puedo estar embarazada

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de febrero de 2017
-
Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de febrero de 2019
-
Hola soy yazmin quisiera comentar mi caso mi periodo lo tuve el dia 15 de octubre tuvo duración normal pero a los tres días que se me quitó me vino un sangrado vaginal que me duró dos semanas q se me controló con anticonceptivos orales que me dio el doctor me dijo q el sangrado fue a causa de la pastilla del día siguiente que me tomé quince días antes de mi periodo, la cosa es que no se cuando me va a bajar mi periodo normal otra vez. Hoy 17 tuve un ligero sangrado por la mañana y tuve relaciones sin cuidarme este fin y quisiera saber si ese sangrado podría ser por embarazo gracias y espero que me ayuden estoy preocupada y no tengo médico a quien recurrir

1 respuesta

Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Estamos casi en las mismas amiga. Porque a mi el 15 del mes pasado me vino y aun sigo en la espera solo tengo leves dolores de vientre. Pero a ti tambien el15 te tuvo que aver venido a esperar un poco mas puede ser a causa del estres que no te ha venido aun
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de febrero de 2017

Hola joseline pues si pero yo tuve relaciones este fin de semana sin cuidarme y como tuve ese sangrado intermenstrual no se q pasa y te digo q esta mañana sangre me da miedo q sea sangrado por implantación y q pueda estar embarazada
Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Eso si es un poco complicado deberías de hacerte una prueba de sangre.