Sangrado días después de tomar pastilla de emergencia

Heazul Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de diciembre de 2016 - 18 nov 2016 a las 01:48
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 18 nov 2016 a las 02:40
Hola, tuve relaciones con mi novio 2 días después de haber terminado mi regla, no usamos protección pero el no eyaculo dentro de mi, de igual forma me tome la pastilla de emergencia 6 hrs después de la relación, ahora han pasado 4 días de haberme tomado la pastilla y presente un sangrado como de mi regla, y cólicos pero se me hace que es muy pronto para que llegue mi periodo, podría ser que se me adelantó por la ingesta de la pastilla? Es posible que se me haya adelantado tanto el periodo? O podría tratarse de un sangrado de implantación??? Muchas gracias de ante mano....

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
18 nov 2016 a las 02:40
Entre los efectos secundarios más frecuentes de la píldora del día después se encuentran la aparición de un sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, dolor abdominal y náuseas
0
Únete a la comunidad