Hacen efecto tomar 2 postday

az - 30 dic 2011 a las 04:44
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 ene 2012 a las 14:54
Hola,
quiero sabes si hace efecto pues ayer me tome 2 post day y hoy otras dos hacen efecto o no?

1 respuesta

usuario anónimo
30 dic 2011 a las 04:48
Hola,
El único efecto que tendrás es que tu ciclo menstrual se va a alterar demasiado; debido a esta alteración será imposible que puedas saber el día de la ovulación por lo que cada relación sexual posterior independiente del día que sea es peligroso por lo que debes utilizar preservativos.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola me podría ayudar tengo un problema 2 días después de mi periodo tuve raciones la cosa es que me arrepentí y a las 16hs me tome la píldora del día después,cabe decir que el no termino dentro mio, la cosa es que yo seguía asustada y 72 hs después me compre otra dosis de píldora del día después y me la tome luego sentí que me salia muy poco flujo y empece a sentir síntomas de regla me bajo a los 5 días y los primeros dos dias con dolor de ovarios pero mas escasa de lo normal, tambien cabe decir que la diferencia entre mi periodo normal y ese segundo sangrado solo fueron de una diferencia de 10 días.Tengo miedo de que pueda ser embarazo.. por favor ayúdeme estoy desesperada..gracias
pd/ olvide mencionar que hace 4 meses atrás tuve que tomarla. muchas gracias
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
10 ene 2012 a las 14:54
Hola guadalupe,
Debes saber que la utilización frecuente de la píldora del día después expone a un riesgo mayor de quedar embarazada. Como su nombre lo indica es una píldora que solo se debe usar en caso de emergencia y no más de 2 veces al año. Si a los 5 días de haber tomado la 2ª. dosis estás segura que fue tu menstruación la que se presentó, entonces la píldora fue eficaz. Protégete con preservativos hasta tu siguiente período menstrual y solicita el consejo de un profesional de la salud para elegir un método anticonceptivo tradicional, que te permita evitar una natalidad no deseada, sin perjudicar tu salud.
0
Únete a la comunidad