DOLOR BAJO VIENTRE - SEMANA 36

vivicj04 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016 - Modificado por vivicj04 el 18/11/2016, 15:20
vivicj04 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016 - 21 nov 2016 a las 15:53
Buen día,

Tengo 36 semanas de embarazo, desde hace más o menos dos días tengo un dolor en el bajo vientre bastante molesto, me impide caminar bien, es insoportable, no me deja dormir bien y me impide desplazarme con facilidad, este dolor ha sido constante no se me ha quitado desde que empezó, hoy tengo el mismo dolor pero concentrado más en el lado derecho.También he presentado diarrea desde ayer, quisiera saber si debo preocuparme e ir de inmediato al médico o si solo se debe a que mi cuerpo se está preparando para el parto. No he tenido sangrado de ningún tipo, solo un abundante flujo.
Gracias espero su pronta respuesta.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
18 nov 2016 a las 18:47
Los flujos pueden ser normales en el embarazo.... Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

0
vivicj04 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016
21 nov 2016 a las 15:53
Holaaa JosephX, muchas gracias por tu respuesta. Fui al médico, me hicieron exámenes y todo salió bien, tanto el de orina, como el cultivo vaginal y el coprológico. La doctora me dijo que el dolor obedece a algo muscular, me mando a aplicar algo para el dolor y solo hizo efecto unas cuantas horas, pero el dolor persiste, me duele mucho al caminar y pues ella me dijo que así sería hasta el parto, pero me gustaría saber que puedo hacer para hacerlo más llevadero, es realmente incomodo y doloroso, estando en reposo o al caminar, ya no sé que hacer.
Gracias.
0
Únete a la comunidad