Tuve relaciones durante mi periodo, y tome la píldora de emergen

AlejandraV14 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017 - 18 nov 2016 a las 15:44
AlejandraV14 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017 - 18 nov 2016 a las 16:56
Hola chicas necesito de su ayuda, tengo una enorme duda, el día 10 de noviembre empezó mi periodo, me dura 4 días siempre, ósea acabo el lunes 14 de noviembre. La madrugada del 13 de nov tuve relaciones con mi novio si protección y se vino un poco dentro de mi, tome la pastilla un día y medio casi dos después del acto, posteriormente desde de las dice horas tome la segunda dosis. En esos días siguientes presente un poco de cansancio y dolor de cabeza. Hoy 18 de nov me duele un poco el abdomen. Ayuda chicas no sé que pensar

1 respuesta

alanis.v Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 4
18 nov 2016 a las 16:02
como tomaste la pastilla no tienes riesgos de embarazo, además lo hiciste en tu período y ahí no hay posibilidades tampoco de embarazo, esos síntomas que tenías solo se debe a la pastilla, tienes que estar tranquila, espera a que tu período llegue, pero probablemente no te llegara en la misma fecha, ya que la pastilla es una bomba de hormonas y te desordena todo, pero si es que no te llegase nada este próximo mes es preferible que te hagas un test, pero por ahora solo tienes que tranquilizante. Espero te sirva, saludos!
0
AlejandraV14 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017
18 nov 2016 a las 16:56
Hola, muchas gracias por tu repuesta, me brinda tranquilidad. Somos chicas y la verdad nos hacemos un mundo de ideas cuando pasa algo así. He hablado esto con mi amiga incluso mi novio. Me han dicho que me esté tranquila ya que como tú dijiste en la mestruacion no hay fertilidad. Sabemos que la mente es muy poderosa y en cuanto nos hacemos una idea empezamos a dudar. Incluso nosotras mismas podemos generar síntomas que no tenemos realmente. Admito que todavía siento un poco. De intranquilidad pero tratare de mantenerla.
0
Únete a la comunidad