1mes con flujo marron y 2mes blanco no regla?

fanyy - 30 dic 2011 a las 05:25
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 30 dic 2011 a las 12:13
Hola que tal saben el mes pasado noviembre 28 me debio a ver bajado no me bajo hasta el dia 3 de diciembre me bajo algo como chocolate marron muy poko me duro solo un dia estube con muchos colicos no eran intensos solo que me sentia muy incomoda y aora hace como 2 dias (y es 29 de diciembre)me empeso a bajar un flujo color blanco se siente como crema no huele ni tengo ardor ni comeson me e sentido muy cansada con muchisimo sueño cada rato nomas me la paso bostesando ya fui con mi doctora pero me dijo que me iva a mandar hacer estudios de orina y de embarazo la verdad soy muy regular pero aora no se que paso no me cuido pero mi esposo no se viene adentro de mi tengo 20 años la verdad me da miedo tener miomas o quistes plis necesito saber a alguien que le a pasado lo mismo cuentenme sus casos seria de muxa ayuda

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
30 dic 2011 a las 12:13
Hola fanyy,
Espera ver qué resultados dan los exámenes que te ha mandado a hacer tu ginecóloga para que aclaren si existe o no un embarazo. Es posible que el leve manchado color marrón que tuviste a principios de diciembre se trate de un sangrado por implantación.
Por otra parte, la práctica del coito interrumpido no evita fiablemente quedar embarazada, por la razón que te explica detalladamente este artículo de nuestro Foro:
El coito interrumpido NO es un método anticonceptivo.
En caso de no encontrar embarazo, tu ginecóloga se encargará de averiguar si tu amenorrea es debida a quistes o no.
0
Únete a la comunidad