Ayudenme x favor

Denunciar
Publicaciones
39
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de enero de 2018
-
Marfernandez786
Publicaciones
39
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, el mes pasado me vino el 14/10 , por lo tanto llevo 5 dias de retraso. No tuve ningun tipo de relaciones sexuales pero el dia 5/11 jueguetie con mi ex y le toque su pene, el no eyaculo pero estaba algo pegajoso y mojado. Luego de tocarlo pasaron unos 15 minutos (mas o menos) y se fue a su casa. Apenas se fue me acoste y creo que me toque mi vagina e intruje mi dedo poco (1 o 2cm) estoy nerviosa por que me di cuenta ayer que ya tenia 4 dias de retraso. Estube tomando 4 dias ibuprofeno por un dolor muscular no se si tendra algo q ver. Hay posibilidad de embaraza por lo que hice? El no eyaculo pero toque un liquido con el que estaba algo pegajoso su pene y luego de 10/15 min me toque yo sin querer no me acordaba. Respondanme x favor!!,.

1 respuesta

Publicaciones
15
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de noviembre de 2016
36
Quedate tranquila que no hay posibilidades de embarazo por haberte tocado.
Pero tenes que saber que la hombres pueden liberar semen (esperma( antes de acabar y eyacular. Por eso siempre se aconseja usar preservativo desde el inicio del franeleo, o que vos te cuides con algún método anticonceptivo (aconsejado por tu ginecólogo)
Suerte!
Marfernandez786
Publicaciones
39
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias me dejas mas tranquila!! Estas segura no? Me toque unos 15 minutos desps de haberlo tocado a el pero no fue directo, estuve tocando otras cosas antes como una toalla, llaves, mi ropa, y nunca me moje tanto la mano solo era apenas pero tengo miedo xq llevo 7 dias de retraso, pero eso de que pasaron 15 minutos de q lo toque me deja mas tranquila q opinas?