Nesesito saber si puedo estar embarazada

Resuelto
lala - 30 dic 2011 a las 07:38
 lala - 31 dic 2011 a las 02:44
Holaa :D Bueno les Cuento Soy muy irregular desde el 15 de agosto no tuve perido hasta que el 20 de noviembre Cai en Periodo Hasta el 16 de noviembre . . . comento que el el 1 de diciembre me bebi 2 pastillas corridas de de premarin 2.5 para parar el periodo lo que hizo fue causarme un uerte dolor y darme mas periodo . . . el 15 de diciembre me bebi una pastilla premarin & se me fue el periodo pero tuve sexo ese dia & sangre muy rojo durate un ratito & luego se me fue El 16 de diciembre tambien tuve sexo & sangre al rato pare de sangrar despues a la noche tuve sexo 2 veses y no tuve nada de sangre hasta el dia de hoy . .. Nunca me protejo & el siempre eyacula dentro de mi ya que hace 3 a-os y 3 meses estamos en busqueda de un baby . . . me duelen los pechos desde hace como 2 meses estan muy sencibles. . . & tengo la barriga mucho mas grandecita eh aumentado de peso & estoy comiendo lo normal pero confieso que me esta dando mucha hambre . . . . solo kisiera saber si tengo la posibilidad de estar embarazada gracias ;D

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
30 dic 2011 a las 14:36
Hola lala,
¿Ha sido tu ginecólogo (a) quien te ha recetado estrógenos y con qué fin? ¿Estás segura de seguir correctamente el tratamiento prescrito? Te sugiero regresar a visitarlo (a) para que te examine y verifique la hipótesis de un embarazo o corrija la anomalía que presentas.
0
Si eh ido al ginecolo tengo desde mis 9 a*os me el me receta premari cuando tengo mucho perido pero llevo 2 meses fuera de mi ciudad y no eh podido acudir a el . . . .
0
Únete a la comunidad