Siempre eh sido regular en mi mestruacion

adriana - 30 dic 2011 a las 08:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 dic 2011 a las 13:39
Hola,
siempre eh sido regular en mi mestruacion desde los 12 años comenze ya tengo 19 años pero este mes no me ah parado siglo mestruando aun que sea poquito de agotitas por que sera? estoy asustada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
30 dic 2011 a las 13:39
Hola,

Esta irregularidad puede deberse a muchas causas entre ellas ovarios poliquísticos, anemia, infección a nivel del útero, miomas uterinos, cambios en las pastillas anticonceptivas, el uso de algunos medicamentos como los esteroides (cortisona) o los anticoagulantes,el dispositivo intrauterino (DIU), el estrés, los sustos, la ansiedad, las preocupaciones, los cambios en la dieta o en la rutina de ejercicio físico, la pérdida o el aumento de peso, etc.
Por ello es recomendable que acudas a un ginecólogo para conocer la causa de esta irregularidad.


Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad