Duda de estar embarazada

Resuelto
Mayrapolo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016 - 21 nov 2016 a las 16:22
S.N.C.G. Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 16 dic 2016 a las 12:34
Hola tengo una duda el 5 de octubre fue mi.perioso el 19 tube relaciones con mi novio sin cuidarnos a la semana me realice un analicis de sangre y me dio negativo a la semana me realice otro de orina y me volvió a dar negativo ... tengo dolores en la parte baja del vientre y me duelen los pechos se me inchan los pies y me siento muy cansada ... ya pasaron 3 semanas y mi.periodo sigue sin llegar .. puede que este embarazada ?

1 respuesta

S.N.C.G. Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017
21 nov 2016 a las 16:28
No lo creo ya que ya te hiciste los exámenes y ambos te salieron negativos, de seguro tu periodo ya esta en camino. Yo tengo la misma duda que tu, y estoy super nerviosa porque no se si estoy embarazada y pues todavía no me e hecho ningún examen, pero avísame si a ti te ocurre algo ya que estamos en las mismas jijiji
Hoy me he realizado un test de orina ... cuando lo fui a ver tenia una rayita fuerte y una muu clarita que significa eso ??
S.N.C.G. Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017
5 dic 2016 a las 00:11
estas embarazada
siii lo estoy el lunes 12 me dieron los resultadls de sangre positivo .. asi que si estoy EMBARAZADA muchas gracias por aver contestado..
S.N.C.G. Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017
16 dic 2016 a las 12:34
Felicidades yo m hice uno pero lo raro fu que al instante me salio negativo y al cabo de 2 horas apareció otra rayita lo cual indicaba que era positivo y ahora estoy muy confundida!