Necesito saber si soy virgen :c

anonimatronis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 - Modificado por anonimatronis el 22/11/2016, 00:06
Idealish Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2016 - 23 nov 2016 a las 09:31
Bueno tengo 13 años... de pequeña a los 7 ami me violaron o casi nose porque me dolio y sali ... hicieron la penetracion pero no me salio sangre y mi mama no sabe nada del tema entonces quisiera saber si soy virgen o no porque no me salio sangre.. o quisiera saber alguna manera de saber si soy o no virgen .. la verdad soy nueva aqui y nose si me entenderan :c pero espero que me ayuden porfavor.

1 respuesta

Idealish Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2016 5
23 nov 2016 a las 09:31
En realidad la virginidad es un concepto, tu eres virgen si no has tenido relaciones, el himen que es lo que puede ser la evidencia física de la virginidad muchas veces se rompe aún cuando no has tenido relaciones, es visible en la entrada de la vagina hasta con un espejo, es como una pequeña membrana que cubre no totalmente ya que de estar sellado no podría pasar la menstruación , otra cosa es que el himen varia en grosor y flexibilidad por lo que a veces sobrevive a las relaciones y a veces no produce sangrado