Pinchazos en la zona de inferior de la espald

susi - 30 dic 2011 a las 19:20
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 30 dic 2011 a las 19:49
Hola, soy una chica de 13 años y de vez en cuando me dan
pinchazos en la parte inferior de la espalda que no me permiten casi ni moverme la intensidad de lso pinchazos va cambiando con frecuencia de mas suave a mas inteso ¿ que debo hacer en estos casos ?

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
30 dic 2011 a las 19:47
Hola probablemente sean contracturas musculares debido a malas posturas pero yo por tu edad consultaría con tu médico por si tuvieras alguna patología tipo escoliosis o alguna otra patología de algún órgano interno( piensa que siempre se ha de descartar). Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de lumbálgia(2º post), consejos posturales( básicos) y finalmente si tu molestia te lo permite, busca ciática en embarazadas( no te espantes), explico 1 estiramiento global de toda la espalda que puede hacer todo el mundo con o sin patología para reequilibrar la musculatura y evitar descompensaciones, verás que no es fácil, no hagas trompicones, se constante.
Si quieres 1 tabla más completa me envias 1 mensaje privado con tu mail.
1 saludo a la espera y acuérdate de ir al médico.
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
30 dic 2011 a las 19:49
Me olvidé ponte calor seco( manta eléctrica) 10'cada noche+ gel de árnica para descontracturar.
1 saludo
0
Únete a la comunidad