Estoy embarazada?

Resuelto
bebiita - 30 dic 2011 a las 19:21
 bebiita - 2 ene 2012 a las 03:47
Hola,
el 26 de noviembre tube mi utima dia de sexo y el 13 de diciembre me vino mi mes pero solo 5 dias y medio marron cuando normal mente me viene 7 a 8 dias tube unos dolores muuy fuertes en mis senos y de bajo del hombligo ahora se supone k me tiene k venir el 13 de enero mi mes pero estoy sintiendo los mismo dolores de los k me vinieron antes d k me bajara ayundeme y mis caderas estan mas hanchas...ahhh y me dan unos dolores de cabeza horribles

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
31 dic 2011 a las 00:14
Hola,

Hay casos de embarazo que cursan con sangrado menstrual.
Si tuviste relaciones sin protección puede que estés embarazada.
También puedes tener una alteración hormonal o menstrual o una infección.
Te sugiero realizarte un test de embarazo para ver tu estado. También debes ir con el ginecólogo para que te examine.

Gracias por escribir.
no me hise el test pero la vdd k estoy muy asustada xk me eh anchado y aveces me dule el vientre como k me dan incones asi
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
30 dic 2011 a las 23:20
Hola bebiita,
Pienso que de un embarazo no se puede tratar, debido a que llegó tu menstruación en el tiempo esperado; cuando hay sangrado menstrual no hay embarazo. Es posible que el cambio en la duración y la textura de tu menstruación, así como los dolores que resientes puedan deberse a un trastorno hormonal que tu ginecólogo es la persona más indicada para tratar; no dudes en ir a consultarle.