Estoy embarazada?

Resuelto
bebiita - 30 dic 2011 a las 19:21
 bebiita - 2 ene 2012 a las 03:47
Hola,
el 26 de noviembre tube mi utima dia de sexo y el 13 de diciembre me vino mi mes pero solo 5 dias y medio marron cuando normal mente me viene 7 a 8 dias tube unos dolores muuy fuertes en mis senos y de bajo del hombligo ahora se supone k me tiene k venir el 13 de enero mi mes pero estoy sintiendo los mismo dolores de los k me vinieron antes d k me bajara ayundeme y mis caderas estan mas hanchas...ahhh y me dan unos dolores de cabeza horribles

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
31 dic 2011 a las 00:14
Hola,

Hay casos de embarazo que cursan con sangrado menstrual.
Si tuviste relaciones sin protección puede que estés embarazada.
También puedes tener una alteración hormonal o menstrual o una infección.
Te sugiero realizarte un test de embarazo para ver tu estado. También debes ir con el ginecólogo para que te examine.

Gracias por escribir.
1
no me hise el test pero la vdd k estoy muy asustada xk me eh anchado y aveces me dule el vientre como k me dan incones asi
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
30 dic 2011 a las 23:20
Hola bebiita,
Pienso que de un embarazo no se puede tratar, debido a que llegó tu menstruación en el tiempo esperado; cuando hay sangrado menstrual no hay embarazo. Es posible que el cambio en la duración y la textura de tu menstruación, así como los dolores que resientes puedan deberse a un trastorno hormonal que tu ginecólogo es la persona más indicada para tratar; no dudes en ir a consultarle.
0
Únete a la comunidad