luciana042016
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves 24 noviembre 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 30 noviembre 2016
-
24 nov 2016 à 16:01
karencorrea
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves 24 noviembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2016
-
1 dic 2016 à 16:42
Hola,
Tengo 5 días de retraso, flujo blanco, dolores en los pechos y dolores como de menstruación también al final del día me siento muy cansada y con dolor en la cintura, no me he realizado la prueba porque siento temor, estaré o no?.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 24 nov 2016 à 16:54
karencorrea
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves 24 noviembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2016 24 nov 2016 à 17:17
hola buenos días
con mi pareja estamos planeando un bebe, el mes de octubre tuvimos relaciones sin proteccion tuve algunos síntomas como molestias en lo senos y dolor bajito como pulsadas al lado izquierdo mucho cansancio y malestar general, me hice el test de embarazo y me salio negativo; luego me llego el periodo el 28 de octubre me duro no mas tres días y usualmente me dura 6 a 7 días después tuve mancha café y poca, nos informamos en el mes de noviembre sobre mis días fértiles y tuvimos relaciones sin protección eso días. He sentido cansancio malestar en los senos y un poco mas grandes dolores bajitos y pulsaciones en la parte izquierda.
Gracias quedo atenta. espero una pronta respuesta.
Bendiciones
karencorrea
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves 24 noviembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2016 30 nov 2016 à 14:31
hola buenos días
con mi pareja estamos planeando un bebe, el mes de octubre tuvimos relaciones sin proteccion tuve algunos síntomas como molestias en lo senos y dolor bajito como pulsadas al lado izquierdo mucho cansancio y malestar general, me hice el test de embarazo y me salio negativo; luego me llego el periodo el 28 de octubre me duro no mas tres días y usualmente me dura 6 a 7 días después tuve mancha café y poca, nos informamos en el mes de noviembre sobre mis días fértiles y tuvimos relaciones sin protección eso días. He sentido cansancio malestar en los senos y un poco mas grandes dolores bajitos y pulsaciones en la parte izquierda.
estamos a 30 de noviembre y no me ha llegado el periodo sera posible que este en embarazo...?
Bendiciones
luciana042016
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves 24 noviembre 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 30 noviembre 2016
>
karencorrea
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves 24 noviembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2016 30 nov 2016 à 16:41
Hola karen, el sábado 26 de noviembre me hice el test de orina y me marco positivo en ese momento tenia 8 días de retraso, te recomiendo esperes unos dias mas de retraso para que te practiques un test, te deseo mucha paciencia y Fé! exitos espero cumplas tu sueño :)
luciana042016
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves 24 noviembre 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 30 noviembre 2016 30 nov 2016 à 16:43
hola, gracias por la respuesta me practique con 8 dias de retraso la prueba casera y marco positivo, me falta confirmar con la de sangre, gracias
karencorrea
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves 24 noviembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2016 1 dic 2016 à 16:42
Muchas gracias luciana ya me hice la de sangre y gracias a Dios me salio Positivo Tengo 4 semanas y 6 dias, estamos muy felices gracias y bendiciones.
24 nov 2016 à 17:17
Bendiciones
30 nov 2016 à 14:31
estamos a 30 de noviembre y no me ha llegado el periodo sera posible que este en embarazo...?
Bendiciones
30 nov 2016 à 16:41
30 nov 2016 à 16:43
1 dic 2016 à 16:42