TENGO DUDAS SOBRE MI ESTADO

luciana042016 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2016 - 24 nov 2016 a las 16:01
karencorrea Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 - 1 dic 2016 a las 16:42
Hola,
Tengo 5 días de retraso, flujo blanco, dolores en los pechos y dolores como de menstruación también al final del día me siento muy cansada y con dolor en la cintura, no me he realizado la prueba porque siento temor, estaré o no?.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
24 nov 2016 a las 16:54
Hola!
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Saludos!
0
karencorrea Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016
24 nov 2016 a las 17:17
hola buenos días

con mi pareja estamos planeando un bebe, el mes de octubre tuvimos relaciones sin proteccion tuve algunos síntomas como molestias en lo senos y dolor bajito como pulsadas al lado izquierdo mucho cansancio y malestar general, me hice el test de embarazo y me salio negativo; luego me llego el periodo el 28 de octubre me duro no mas tres días y usualmente me dura 6 a 7 días después tuve mancha café y poca, nos informamos en el mes de noviembre sobre mis días fértiles y tuvimos relaciones sin protección eso días. He sentido cansancio malestar en los senos y un poco mas grandes dolores bajitos y pulsaciones en la parte izquierda.

Gracias quedo atenta. espero una pronta respuesta.
Bendiciones
0
karencorrea Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016
30 nov 2016 a las 14:31
hola buenos días

con mi pareja estamos planeando un bebe, el mes de octubre tuvimos relaciones sin proteccion tuve algunos síntomas como molestias en lo senos y dolor bajito como pulsadas al lado izquierdo mucho cansancio y malestar general, me hice el test de embarazo y me salio negativo; luego me llego el periodo el 28 de octubre me duro no mas tres días y usualmente me dura 6 a 7 días después tuve mancha café y poca, nos informamos en el mes de noviembre sobre mis días fértiles y tuvimos relaciones sin protección eso días. He sentido cansancio malestar en los senos y un poco mas grandes dolores bajitos y pulsaciones en la parte izquierda.

estamos a 30 de noviembre y no me ha llegado el periodo sera posible que este en embarazo...?

Gracias quedo atenta. espero una pronta respuesta.
Bendiciones
0
luciana042016 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2016 > karencorrea Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016
30 nov 2016 a las 16:41
Hola karen, el sábado 26 de noviembre me hice el test de orina y me marco positivo en ese momento tenia 8 días de retraso, te recomiendo esperes unos dias mas de retraso para que te practiques un test, te deseo mucha paciencia y Fé! exitos espero cumplas tu sueño :)
0
luciana042016 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2016
30 nov 2016 a las 16:43
hola, gracias por la respuesta me practique con 8 dias de retraso la prueba casera y marco positivo, me falta confirmar con la de sangre, gracias
0
karencorrea Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016
1 dic 2016 a las 16:42
Muchas gracias luciana ya me hice la de sangre y gracias a Dios me salio Positivo Tengo 4 semanas y 6 dias, estamos muy felices gracias y bendiciones.
0
Únete a la comunidad