Respuesta gracias

Maribeee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016 - 24 nov 2016 a las 21:39
somez Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 - 25 nov 2016 a las 03:45
Hola soy mari tengo 24 años les comento lo q m pasa.. En junio m ago un chequeo y salio q tenia piedras en la vesícula como no quería operarme me recomendaron que tome una hierba casera rompe piedra tome ese te por un mes aproximadamente. Yo tomando las pastillas anticonceptivas ese té hizo q m bajara a mitad del ciclo mestrual asustada. Pregunte y me digieron que podia ser q el té estaba limpiando las pastillas anticonceptivas m hice un test de embarazo y salio negativo , dege de tomar el té.. y sigui tomando las pastillas anticonceptivas. En el mes de julio me. vino. 2 dias muy poco.. En el mes de agosto y septiembre n m bajo nada. M hice. Un test de embarazo y salio negativo. En octubre a fines del mes m baja un poco.2 dias.y en el mes de noviembre n m bajo nada m hice un test de embarazo y salio negativo síntomas aveces dolores de cabeza de bajo d la panza y sueño.. Por favor espero respuesta. Gracias

2 respuestas

somez Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 1
24 nov 2016 a las 21:46
Si solo te hiciste un test, deberías hacerte otro porque cabe la posibilidad de que haya sido un falso negativo, si te vuelve a dar negativo, anda a tu doctor y cuéntale todo, tus síntomas y lo que más ayude, puedes tener un desorden hormonal.
Maribeee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016
25 nov 2016 a las 00:05
M hice un eva test el mes pasado y otro este mes..
somez Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 1
25 nov 2016 a las 03:45
Entonces cabe la posibilidad de un desorden hormonal, o mucho estrés!
e igual trata de ir a tu médico para descartar ovarios poliquísticos y ver el tema de la vesícula.