Periodo que no llega

Lmgc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 24 nov 2016 a las 22:20
Lmgc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 24 nov 2016 a las 22:25
Buen Día

Me gustaría que me asesoran en mi caso, este mes me debía llegar mi periodo el 18, siempre me llega en la fecha precisa desde que inicié mi tratamiento de hipotiroidismoy jamás me a dejado de llegar, siempre mi periodo es abundante, y hace muy poco me realice exámenes y la tiroides esta muy bien, pero llevaba 4 días de retraso, durante ese tiempo me dieron punzadas en el abdomen bajo, como en los ovarios, dolor en los senos, mareos y por ello, la doctora me envió una prueba de embarazo, además por qué estoy en busca de un embarazo, esta prueba salió negativa, al siguiente día o sea el quinto me dio un dolor abdominal y fui a orinar y me dolía como si fuera un cólico, pensé que llegaría mi periodo, porque a mí siempre me dan cólicos fuertes, luego me salió un chorrito de sangre muy débil color rojo claro y desapareció, hoy estoy con manchitas muy mínimas color café y ya parecen que van a desaparecer, estoy algo preocupada
y mi cita con la ginecóloga se demora caso 15 días, me gustaría que me
colaborarán con mi caso, muchas gracias,

1 respuesta

Lmgc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016
24 nov 2016 a las 22:25
Además, e tenido sintomas, como acidez estomacal que jamás me da, dolor en la espalda, duermo mucho, y ganas de comer, punzadas en los dos ovarios como piquetes, dolor en los senos, me siento un poco preocupada, además tengo un mioma en mi utero que no interfiere para nada en el embarazo, pero la verdad me preocupa mucho mi caso porque aún no llega mi periodo, muchas gracias por su pronta respuesta.