Embarazo o anemia?

katiaEsmerald Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016 - 25 nov 2016 a las 03:06
somez Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 - 25 nov 2016 a las 03:41
Ayúdenme quiero saber que tengo en realidad :(
la verdad tuve por primera vez relaciones sexuales el 8 de octubre y como a la semana empece a sentir mareos y me sentía super débil pero si me bajo la regla sin ningún retraso después como al mes y medio me volví a enfermar, tenia ganas de vomitar pero no podía,tenia calentura andaba mareada débil y con dolores de cabeza fui con el doctor y tenia la presión baja me dijo que podía ser un caso de anemia y ya pasaron tres semanas y no me ha bajado, creen que este embarazada yo nunca había tenido retrasos, me dan cólicos pero de vez en cuando y también a cada rato voy al baño...
de que se trata todo?

1 respuesta

somez Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 1
25 nov 2016 a las 03:41
Si no has tenido retrasos anteriores te recomendaría hacer un test de embarazo. Si es anemia por deficiencia de hierro, ésta puede hacer que sangres menos o que se demore tu periodo, o tu retraso puede deberse a un desorden hormonal, pero como dije al principio, te recomiendo lo del test sobre todo por los síntomas y al menos para descartar y ver otras posibilidades.
comenta como te va...
Ah! igual si estás muy estresada y/o con muchas preocupaciones, aquello también puede ser causa de tu retraso.
Saludos!