A mi novia lo le baja y ya van a pasar 2 meses

chrisp26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016 - 25 nov 2016 a las 01:22
somez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 - 25 nov 2016 a las 03:52
Buenas noches, estoy muy preocupado porque a mi novia no le ha bajado desde hace casa ya 2 meses (creo que lleva 1 mes y 3 semanas) y bueno la ultima vez que lo hicimos , lo hicimos 2 o 3 dias despues de que le termine su periodo , osea en dias infertilez, usamos preservativos y aparte solo me corri una vez y cuando esto paso, me quite el preservativo rapido .
Ayuda estoy muy preocupado , ella hace lleva con tos y gripe por casi 2 semanas y creo que no se le cura porque es una chica muy rara y un poco inmadura, tiene verguenza decirme cuando le baja y eso, y lo de la tos y gripe creo que es porque no le gusta tomar pastillas y no ha sido capaz de ir a la farmacia por una pastilla...
Espero q me ayuden estoy un poco preocupado... :(

1 respuesta

somez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 1
25 nov 2016 a las 03:52
Para descartar, realiza una prueba de embarazo, aunque a muchas chicas les pasa que les da gripe cuando ya van a menstruar. De todas formas hagan el test para salir de dudas y ver lo más conveniente.
Suerte!
0
Únete a la comunidad