Sangrado de implantacion o periodo que opinais

Resuelto
103A Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016 - 25 nov 2016 a las 13:35
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 nov 2016 a las 17:46
Hola,
De antemano gracias por leer mi consulta. Os comento este julio he tenido un aborto de 12 semanas y tras varios meses de recuperacion me han dicho que ya podia volver a intentarlo por tanto este mes de noviembre es el primero . Mi ultimo periodo fue el 26 de octubre soy muy regular siempre 30 dias ... este jueves 24 he tenido un como de manchado color marron , en el dia de hoy igual marron y me he hecho un test con resultado negativo.
Llevo con nauseas y malestar general varias semanas y he tenido relaciones durante la semana fertil .... la anterior vez hice caso omiso pensando que era una regla irregular y cuando me entere que estaba embarazada era casi la semana 10 (soy muy despistada a veces o mejor dicho no contaba con ello ) y ahora me entran muchas dudas en saber si sera que estoy nuevamente embarazada o sera una regla irregular.
¿Que tiempo debe esperar para realizar nuevamente el test si veo que no tengo un periodo normal?
Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
25 nov 2016 a las 17:46
Hola!
El sangrado de implantación y la menstruación son conceptos que se oponen…es decir, si se está menstruando no se puede quedar embarazada y por lo tanto no hay implantación…. Generalmente un sangrado de implantación no será en demasiada cantidad
Saludos!

1
Únete a la comunidad