103A
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 25 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de noviembre de 2016
-
25 nov 2016 a las 13:35
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
25 nov 2016 a las 17:46
Hola,
De antemano gracias por leer mi consulta. Os comento este julio he tenido un aborto de 12 semanas y tras varios meses de recuperacion me han dicho que ya podia volver a intentarlo por tanto este mes de noviembre es el primero . Mi ultimo periodo fue el 26 de octubre soy muy regular siempre 30 dias ... este jueves 24 he tenido un como de manchado color marron , en el dia de hoy igual marron y me he hecho un test con resultado negativo.
Llevo con nauseas y malestar general varias semanas y he tenido relaciones durante la semana fertil .... la anterior vez hice caso omiso pensando que era una regla irregular y cuando me entere que estaba embarazada era casi la semana 10 (soy muy despistada a veces o mejor dicho no contaba con ello ) y ahora me entran muchas dudas en saber si sera que estoy nuevamente embarazada o sera una regla irregular.
¿Que tiempo debe esperar para realizar nuevamente el test si veo que no tengo un periodo normal?
Muchas gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 25 nov 2016 a las 17:46
Hola!
El sangrado de implantación y la menstruación son conceptos que se oponen…es decir, si se está menstruando no se puede quedar embarazada y por lo tanto no hay implantación…. Generalmente un sangrado de implantación no será en demasiada cantidad
Saludos!