Grano en los labios mayores de la vagina

Angeliquede Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016 - 25 nov 2016 a las 14:52
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 nov 2016 a las 17:29
Hola, hace casi ya dos semanas me a salido un grano (solitario) en los labios mayores de la vagina, no me duele casi nadaaa en lo absoluto, y siempre es del mismo tamaño, ahor ya tengo una SEMANA Y 5 DIAS y recien se a reventado, solo sale aguita blanca de el, sige un poco elevandito como un volcansito en punta, y la puntita esta rojito.
Queria saber si es grave ese grano q tengo, a que se debe, debo recalcar q casi una semana antes de que me salga el granito me depile la zona intima, y tambien debo confesar que no soy muy higienica con mi salud de esa parte, y solo tengo una sola pareja.
Porfabor ayudenme, que puede ser y si es grave, o no.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
25 nov 2016 a las 17:29
Hola!
La zona de los labios mayores, al tener foliculos pilosos están susceptibles de la presencia de comedones.
Saludos!
0
Únete a la comunidad