Regla

Zujeil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016 - 25 nov 2016 a las 20:18
Pauisa Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de marzo de 2018 - 25 nov 2016 a las 21:30
Hola...tengo un mes y días q no me a venido mi regla e sentido los malestares como si ya me fuera a venir pero no. Me a dolido por momentos un ovario el cutis e notado q me sale algunos granitos y me deja marquita y tengo 33 años creó que ya no estoy en edad para q me salgan aque se deberá quisiera saber si va relaciónado con q no me a venido la regla .agradecería una respuesta por favor

1 respuesta

Pauisa Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de marzo de 2018 2
Modificado por Pauisa el 25/11/2016, 22:18
Hola,
mi novio y yo nos estábamos besando y el humedeció un poco su pantalón y yo toqué eso húmedo y después pasaron 2 min en lo que fui a mi cuarto cerré mi casa, me quite la ropa , agarre una toalla y prendo la regadera. Cuando me estaba retirando mi calzón yo siempre uso pantiprotector y estaba un poco húmedo de mis cosas y entonces lo toque y después toque mi vagina sin haber lavado mis manos existe un riesgo de embarazo? Ya que anteriormente había tocado lo húmedo de su pantalón?
0
Únete a la comunidad