Pastilla emergencia en embarazo sin saberlo

Anonima - 31 dic 2011 a las 04:04
 usuario anónimo - 31 dic 2011 a las 18:37
Hola,
En el mes de Agost/2011 por falta de conocimiento tome 5 glanique en el mismo mes en ocasiones distintas, a los pocos dias de sept/2011 tuve un sangrado de unos dias... desde entonces no me ha llegado el periodo... en octubre mantuve relaciones con mi esposo sin protección hice varias pruebas de embarazo y salieron negativas hasta nov que hice la ultima salio negativa. en mediados de nov despues de la ult prueba negativa mantuve nuevamente relaciones sin proteccion, hace una semana 20 de dic tuve relaciones con mi esposo y tome nuevamente glanique y hoy 30 de dic hice la prueba de orina de embarazo y salio positiva. esto afecta en algo al bebe que estoy esperando? en el test indica que solo da resultados al mes de embarazo asi que creo que ya tengo minimo un mes de gestacion. afecta en algo haberme tomado la pastilla hace una semana. Estoy asustada por mi bebe favor una respuesta de que puedo hacer o que cuidados tener para no afectar al bebe

1 respuesta

usuario anónimo
31 dic 2011 a las 18:37
Hola,
Has abusado del uso de la píldora de emergencia alterándose tu ciclo menstrual, esto explica el embarazo; debes acudir a tu ginecólogo para que examine el estado de tu bebé, ya que el excesivo uso de medicamentos puede alterar el desarrollo de tu bebé.
Hasta pronto y gracias por ecribir.
0