Dolor en el pecho tengo miedo!

Santiago14s Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2016 - 26 nov 2016 a las 15:09
scalelatino Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016 - 26 nov 2016 a las 16:10
Mi nombre es Santiago tengo 15 años y en el día de ayer salí secas para estudiar y tenía un dolor en el pecho del lado izquierdo fueron 2 segundos y se fue, a cada 1 hora tenia uno.
En la noche antes de dormir me vinieron más, pensé que era un ataque cardíaco, sentía como un peso en la parte del cachete de la parte de la mandíbula, luego me empezaron a doler las 2 partes del pecho, measusté tanto que no podía dormir, recién me despierto y aún me duelen las 2 partes del pecho, aveces siento como pinchazos y otras como si me aplastaran, por favor orientenme tengo mucho miedo!
Últimamente tengo ataques de panico y ansiedad, aunque esto no se sintió como las otras veces, ya que antes me dolía muchísimo el pecho como pinchazos, pero esto lo sentí un poco diferente si me pueden explicar bien a los agradezco mucho!

1 respuesta

scalelatino Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016
26 nov 2016 a las 16:10
Hola chico... Pues no soy doctora ni nada pero asi me siento tambien, no ayuda a que busques cosas en internet sin embargo deberias realizarte un electrocardiograma para saber si todo esta bien... Si no pues solamente estas lidiando con una fuerte fase de ansiedad... Respira y profundamente y recuerda que Dios esta contigo en todo tiempo...
0
Únete a la comunidad